Un libro recomendado (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Qué libro me recomendáis para leer que no sea técnico, he terminado hace unas semanas los Pilares de la Tierra, me lo trajeron los reyes :rolleyes , voy a la librería y me pierdo
por
del pelo, folletinesco, temática "científica"(una nueva especie invasora...):

El quinto dia.

Edito; hay varios "quintos dias...". este es de un tal frank schatzing o algo asín.... Es "value for money or bang for the buck", porque son mas de 1100 páginas.

De la época de los pilares de la tierra:
La biblioteca de los muertos.

Y millenium si no lo has leido... jejeje. Yo ezque cada vez que pillo un avion asalto la libreria de los aeropuertos.. pille los 3 de milenium por 10 € en heatrow, y me encantaron. El primero es el mejor, y es "independiente" de los otros dos en trama.
por
Moby Dick.
No es broma. Creo que es un libro muy muy interesante. Una obra maestra.

Las uvas de la ira.
(al lado de la crisis en los EEUU en los años 30 que se cuenta en esta excelente novela, la crisis económica actual es de pan con tomate).
por
Si todavía no lo has leído, El Quijote. Lectura amena y diversión asegurada. :wink
por
Frankenstein de Mary Shelley, el último que he leído... terminé la semana pasada.
por
la trilogia de santiago posteguillo

el hijo del consul
la legiones malditas
la traicion de roma
por
pato escribió:Frankenstein de Mary Shelley, el último que he leído... terminé la semana pasada.

¿en inglés?

:lol :partiendo2

:troll
por
En plan Los Pilares de la Tierra (que a mí no me gustó especialmente), te recomiendo "El Médico" de Noah Gordon.

Si te gusta la novela negra y que no sea la típica americanada uno buenísimo es "Trilogía de Argel" de Yazmina Khadra (que realmente es un tío pero que usa pseudónimo).

Otros muy, muy buenos (no necesariamente por este orden):

- Drácula de Bram Stoker (sí, no es coña, es un libro sublime).
- Crónica de una muerte anunciada de Gabriel García Márquez.
- La familia de Pascual Duarte de Cela.
- De Stephen King: Cementerio de animales, It, El misterio de Salem's Lot, El resplandor, Cell, ...
- De Eduardo Mendoza: La verdad sobre el caso Savolta, La ciudad de los prodigios, Sin noticias de Gurb,...
- La busca de Pío Baroja.
- El Alquimista de Paulo Coelho.
- Los santos inocentes de Miguel Delibes (excepcional, insuperable, de lectura obligada).
- Juntos nada más de Anna Gavalda (muy romanticón y pastel, pero merece la pena, es una bonita historia).
- De Jardiel Poncela: además de Eloisa está debajo de un almendro también te recomendaría ¿Pero hubo alguna vez once mil vírgenes?, humor del bueno.
- A sangre fría de Truman Capote (superinteresante, te tendrá enganchado hasta el final).
- La pausa de Mario Benedetti (me encanta como escribía este hombre).
- Sostiene Pereira de Antonio Tabucchi (magnífico, sin paliativos).
- Una breve historia de casi todo de Bill Bryson (un muy buen libro divulgativo científico, me encantó).
- La metamorfosis de Kafka.
- El hombre que amaba a los perros de Leonardo Padura (si te gustan los libros bien documentados y bien escritos, este va sobre el asesinato de Liev Davidovich Bronstein... vamos, Trotski :lol ).
- Héroes de Ray Loriga (éste lo dejaron de editar hace unos años y no he conseguido encontrarlo aún en ninguna librería, pero por internet creo que sí que es fácil de conseguir).
- Etc, etc, etc...
por
LuisM escribió:
pato escribió:Frankenstein de Mary Shelley, el último que he leído... terminé la semana pasada.

¿en inglés?

No señor, en Canínglish! eso que te da por balbucear... :goodjob
por
pato escribió:
LuisM escribió:

¿en inglés?

No señor, en Canínglish! eso que te da por balbucear... :goodjob

Si los joputas volasen vendía el coche. :troll
por
Mis gustos son de literatura fantástica, fueron muchos años en los que jugaba a ROL en especial El señor de los anillos, y demás juegos (que viejuno me siento) ahora devoro las PS3 con los juegos online, de los que has dicho mecaguenla muchos los leí por obligación, y ya se sabe no les presta más atención habrá que releer alguno :pausa .
Pero en general GRACIAS A TODOS POR LAS RECOMENDACIONES :plas :comunidad :cheers :cheers .

ya ire contado en esta aventura nueva del leer :partiendo2
por
MAZINGER escribió:Hay un hilaco al respecto.

Pues tiene Vd. razón: :yep

viewtopic.php?f=2&t=8105&p=55135

Y también:

viewtopic.php?f=2&t=19518&p=157178
por
La trilogía de la oscuridad de Guillermo del Toro y Chuck Hogan.

-Nocturna.
-Eterna.
-Oscura.

Si te gusta el mundo de los vampiros "no crepusculianos", y tratados con seriedad y además tipo plaga....te gustará. Son muy buenos, y le dan un enfoque cientifico.

El primero y el ultimo los mejores.

joder...no me he leido Frankenstein....ya tengo target.
por
p72riqur escribió:La trilogía de la oscuridad de Guillermo del Toro y Chuck Hogan.

-Nocturna.
-Eterna.
-Oscura.

Si te gusta el mundo de los vampiros "no crepusculianos", y tratados con seriedad y además tipo plaga....te gustará. Son muy buenos, y le dan un enfoque cientifico.

El primero y el ultimo los mejores.

joder...no me he leido Frankenstein....ya tengo target.

Jodó, si yo me leí el de Nocturna (que me encantó) y me quedé pendiente de los siguientes... pa-la-librería-que-me-voy-a-la-que-salga-del-currele :lol

Merci Beaucoup :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados