Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:mrgreen: Tranquilo Antonio que no es una llamada a la insumisión fiscal ni nada ilegal, solo una pataleta.

Yo, en mi oficina, separo los residuos; papel, tóner usados, cartuchos de tinta.. .y ya está, no genero mas basura

Y me ha venido ahora el recibo, 90 euros españoles (seis meses), pues sinceramente, me dan ganas de no separar (por que encima para tirar el papel tengo que cargar el coche e irme a 1km) y tirarlo todo a la basura.

¿No había por ahí un principo del tipo "el que contamina paga"?

:cabezazo
por
BAASUUUUUUUURAAAAA!!!!! como diria la bruja lola

Joder.......aqui en melilla solo 12 euritos.

SALUDOS
por
si no te pasa como aqui, que tienes tus contenedores con sus colores indicando para que es cada uno...
tu con toda tu buena fe, en tu casa vas separando todo, que si el papel, los bricks, el plastico, organico....en fin 4 cubos cuando no son más. lo depositas en su sitio y te quedas tan conforme.
por la noche llega un (1) camion de la basura..... y todo a dentro

me cago en su p... madre :cabezazo :cabezazo
Última edición por eltero el 25 Sep 2007, 08:06, editado 1 vez en total
por
Pues si eltero, como dijo Aristóteles, "la unica verdad es la realidad... :(
por
Señores yo estoy de acuerdo como el que más en reciclar , pero ....

Somos mano de obra gratis y fuente de materia gratuita para que otros ganen dinero. Es decir yo separo las cosas ( mi tpo ) , tengo 3 cubos en casa ( mi espacio , mi dinero ) luego en la planta de reciclaje esto ya lo tienen pero ¿ que gano yo con esto ? La esperanza de que reciclen las cosas , ¿ que gana el empresario que tiene la concesión ? Billetitos de los morados.

Ahí queda eso :ein

SALUDOS :saludo
por
Capitan Morgan escribió:Señores yo estoy de acuerdo como el que más en reciclar , pero ....

Somos mano de obra gratis y fuente de materia gratuita para que otros ganen dinero. Es decir yo separo las cosas ( mi tpo ) , tengo 3 cubos en casa ( mi espacio , mi dinero ) luego en la planta de reciclaje esto ya lo tienen pero ¿ que gano yo con esto ? La esperanza de que reciclen las cosas , ¿ que gana el empresario que tiene la concesión ? Billetitos de los morados.

¿¿cuales son esos?? :roll: :mrgreen:
por
Capitan Morgan escribió:Señores yo estoy de acuerdo como el que más en reciclar , pero ....

¿¿cuales son esos?? :roll: :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado