Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola amigos:

Me gustaría saber si alguien sabe como pasar canciones de un portatil a un Nokia C6 a un Nokia C6 sin utilizar el cable USB, todo ello por wifi.

¿Alguna idea? :fire :fire :fire :fire

por
¿El móvil te permite utilizar algún tipo de carpeta compartida en red? Igual cabe la posibilidad de tener una carpeta en tu ordenador compartida con el móvil por red, o una "carpeta de ftp" en el móvil, o en el ordenador y acceder a ella desde el móvil.

Otra opción (por la que tiraría yo, ya que lo de arriba no sé hacerlo) es utilizar dropbox o algún sucedáneo. Nuevamente si se puede meter en tu teléfono.
por
Mi Nokia C6 tiene conexión WIFI pero que yo sepa la única forma que tiene para conectar al ordenador es mediante USB.

Tampoco creo que debiera de ser tan complicado... :nono2 :nono2 :nono2
por
Por cierto que tengo otra duda.

En mi Nokia C6 cuando meto un album de música y lo borro después se me queda la carpeta como vacía. Es un rollo porque ya tengo como 40-45 carpetas vacias en el móvil de música y me cuesta encontrar las canciones.

Alguna idea de como borrar esos registros tan tortuosos? :fire :fire :fire

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados