Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Mira glauka, guapa,

Hay en una empresa dos bloques de recursos, a saber: el de producto y el burocrático. Si te sirve de algo, he visto que la oferta de producto se está perdiendo en muchos sitios, van sobreviviendo manteniendo una burocracia. Es así, te guste o no. Quiero decir que estoy de acuerdo contigo...

No deja de ser una opinión.

Salud colegas
por
Hola hermosa mía...
Es muy sencillo. Las comercializadoras se reparten las poblaciones, precisamente para que la lectura de los contadores no tengan que hacerla en 800 km a la redonda y no les salga "rentable".
Es así....pactado sin ponerlo por escrito.
:cheers
por
Tengo la misma impresión.

Llamada, email, llamada, vuelta a insistir, llamada, otra vez, y venga y dale....luego cuando ya parece que te hacen caso "uy, eso lo tiene que mirar el departamento X" :cabezazo , y y otra vez, y vuelta a empezar :cabezazo :cabezazo . Y esto con pedidos importantes....

No puedo generalizar porque sólo he tratado con una empresa extranjera (china), pero en menos de 24h ya teníamos toda la documentación, ensayos, certificados, etc y hasta proponían reunión con su contacto en España la misma semana. Igualito oiga :surprise
por
glauka escribió:No se si os habrá pasado, llamar a un proveedor pedir oferta y que no te pasen nada, reclames y reclames y sigan sin darte oferta.

Tal y como está la situación no entiendo que haya gente que no quiera vender, porque esa es la impresión que da.

Llevo mas de un mes intentando que me pasen una oferta para de una distribuidora electrica y todavia no me han asignado gestor, a cuadros me he quedado, hablamos de facturas de 10.000 euros de factura/mes aprox.

Y con otro tipo de proveedor igual, ¿prefieren no vender?, es algo que escapa a mi sapiencia. Y nosotros que cogemos casi todo para ofertar y donde sea :angel.

Todo se resume en una frase: "A final de mes, los mismos". :spain :spain :spain

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados