Ranking de foreros por aportaciones ("Farmacias") (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues nada, que me preguntaba qué foreros son los que más aportaciones dan al foro ("Farmacias" según dice nuestro amigo Maese Reivindicador). Yo he hecho un rápido y somero escrutinio, pero supongo que Moderación o Administración tendrán datos más fidedignos. :wink

Imagen Cueli: 52 Imagen ....... :plas ......... :primer

Imagen Carlos_Asturies: 36 Imagen

Imagen Valles: 33 Imagen

Imagen Estigia76: 31 Imagen

Imagen Wenner: 31 Imagen

Imagen Spam: 28 Imagen

Imagen JCas: 28 Imagen

Imagen Arquímedes: 27 Imagen

Imagen Chichas: 24 Imagen

Imagen Becerro: 24 Imagen

Imagen rfreire: 24 Imagen

Imagen Tor_nero: 18 Imagen

Imagen Mecágüenla: 16 Imagen

Imagen Esaizmata: 15 Imagen

Imagen Icm75: 12 Imagen

Imagen Mazinger: 12 Imagen

Imagen fsi: 11 Imagen

Imagen RDR: 11 Imagen

Imagen Goran Pastich: 11 Imagen

Imagen RafelFP: 11 Imagen

Imagen Pato: 10 Imagen

ImagenAntonio Alé: 9 Imagen

Imagen Manuelfr: 9 Imagen

Imagen Chongoku: 9 Imagen

Imagen Howard_Wolowitz: 9 Imagen

Imagen José-Mac: 8 Imagen

Imagen TAMA58: 8 Imagen

Imagen Serch: 8 Imagen

Imagen Kanopher: 8 Imagen

Imagen Jordim: 8 Imagen

Imagen Santi76: 8 Imagen

Imagen pablo_d_s: 7 Imagen

Imagen 2j_: 7 Imagen

Imagen Eliezer: 7 Imagen

Imagen Hasta Luego Lucas: 6 Imagen

Imagen Kirium: 6 Imagen

Imagen Catiana: 6 Imagen

Imagen Roverman: 5 Imagen

Imagen Osca: 5 Imagen

Imagen Amores: 4 Imagen

Imagen Reivindicador: 3 Imagen

Nota: El listado es necesariamente incompleto, son todos los que están pero no están todos los que son, lo he hecho así a bote pronto por lo que seguro que me he dejado a alguien: mis disculpas (podéis indicarme los fallos que haya y los corrijo).

Me llama la atención dos cosas:

- Usuarios con "pocos" mensajes y, sin embargo, con muchísimas farmacias. :plas

- Usuarios con un egg de mensajes y, sin embargo, cuatro farmacias mal contadas. :burla ... :palm ... :troll
Última edición por mecaguenla el 31 Mar 2014, 11:25, editado 90 veces en total
por
Es que estamos los que entramos al foro a decir chorradas y los que entran a echar un cable a quien lo necesite...

Y eso que aquí no se cuentan los "pluses" que se han resuelto con un "simple" gracias, ni los que lo merecen y no tienen ni eso.
por
chichas escribió:Es que estamos los que entramos al foro a decir chorradas y los que entran a echar un cable a quien lo necesite...

Y eso que aquí no se cuentan los "pluses" que se han resuelto con un "simple" gracias, ni los que lo merecen y no tienen ni eso.

Chicas, y desde Moderación¿ no podéis hacer una lista "como Dios manda"? ¿No puedes filtrar los usuarios por las puntuaciones?. Es que creo que una lista de este tipo (expuesta al público) puede ser de utilidad y también puede servir de motivación para los compañeros que más aportan al foro.

P.D.: Muy acertado tu comentario de los que "nos dedicamos a decir chorradas"... no me explico cómo yo, que estoy todo el p. día haciendo el mongolo por el foro, esté el el puesto 13 :ein .... :partiendo2
por
¿Te aburres, cari?

si te aburres mucho puedes... :jijiji ya me enyiendes.... :surprise :moil :naughty
por
Hay que tener en cuenta que depende de la gente que formula la cuestión, porque me he encontrado con grandes soluciones que no han puesto la crucecita ...

Por lo demás :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers para los ganadores y más :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers :cheers para el resto.
por
mecaguenla escribió:P.D.: Muy acertado tu comentario de los que "nos dedicamos a decir chorradas"... no me explico cómo yo, que estoy todo el p. día haciendo el mongolo por el foro, esté el el puesto 13 :ein .... :partiendo2

Esque tú te haces querer...prenda
por
BECERRO escribió:
mecaguenla escribió:P.D.: Muy acertado tu comentario de los que "nos dedicamos a decir chorradas"... no me explico cómo yo, que estoy todo el p. día haciendo el mongolo por el foro, esté el el puesto 13 :ein .... :partiendo2

Y tú, campeón :cheers
por
mecaguenla escribió:- Usuarios con un egg de mensajes y, sin embargo, cuatro farmacias mal contadas. :burla ... :palm ... :troll

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Quod natura non dat Salmantica non praestat
por
Hombre,

Pues mi opinión es que las aportaciones dan un valor añadido (o ponderado, mejor dicho) a lo que venimos haciendo por acá de la casa. La verdad es que me resulta bastante real y cierto. Es un peso que se le da al que opina y ya de paso que se va ganando.

Eso sí, Fernandito, me has puesto el último de la lista y que sepas que ya te espero. Me he quedado traumatizado. Voy a ver como lo supero. Te aconsejo que mires más cuando deambules. Podría ocurrirte un accidente. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

http://www.youtube.com/watch?v=i2iHIHV7AUg

Salud colegas
por
mecaguenla escribió:
BECERRO escribió:

Contenido
Imagen
por
reivindicador escribió:Hombre,

Pues mi opinión es que las aportaciones dan un valor añadido (o ponderado, mejor dicho) a lo que venimos haciendo por acá de la casa. La verdad es que me resulta bastante real y cierto. Es un peso que se le da al que opina y ya de paso que se va ganando.

Eso sí, Fernandito, me has puesto el último de la lista y que sepas que ya te espero. Me he quedado traumatizado. Voy a ver como lo supero. Te aconsejo que mires más cuando deambules. Podría ocurrirte un accidente. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

http://www.youtube.com/watch?v=i2iHIHV7AUg

Salud colegas

Que sepas que sales en la lista porque eres mi amigo y porque sé que te dan por culo las "farmacias" :partiendo2

Por cierto, a ver si hacemos un ranking de "antifarmacias" Imagen... bueno, no que en ésto seguro que gana Tuso, por goleada :troll
por
Spam escribió:
mecaguenla escribió:
BECERRO escribió:

Contenido
Imagen

Contenido
No te me pongas pelusa que también tengo cariñitos para ti

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados