Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Axfisiar o ASFIXIAR? ¡Google cree que aXfiSiar existe!

El caso es que busqué como se escribía en google, y al poner “axfisiar” no me daba ningún error...

¿Por qué no aparece el error al escribir mal ASFIXIAR?
Pues entre los 2 primeros resultados vemos al menos que en la descripción lo escriben correctamente, incluso el segundo resultado de google explica claramente como se escribe. Pero ya a partir del tercero vemos errores al escribir asfixiar incluso en webs importantes como telecinco (no podía ser otra cadena de televisión más que una casi basada en salsa rosa) que entre sus noticias escriben erróneamente la palabra... :moil

Creo que esto habrá pasado el multitud de ocasiones, y por ello es que google no detecta que axfisiar sea una palabra que no existe. :tumbleweed

¡Saludos a todo!
por
Hombre, a ver, hasta donde yo sé GOOGLE es un buscador. Por tanto, lo que hace es buscar aquellas aquellas páginas web que contengan la palabra o palabras que se quiera, sin importar si está bien o mal escrita.

Peor es que Microsoft Word puede darte por buena la frase "la baca da leche"
por
Hey, ¿qué pasa perras de la ciencia?

Técnicamente alguien podría afirmarte que:

Una baca me dio una leche.

Por tanto, la respuesta de Howard no es válida.
por
Howard_Wolowitz escribió:Hombre, a ver, hasta donde yo sé GOOGLE es un buscador. Por tanto, lo que hace es buscar aquellas aquellas páginas web que contengan la palabra o palabras que se quiera, sin importar si está bien o mal escrita.

Peor es que Microsoft Word puede darte por buena la frase "la baca da leche"

Sí, es un buscador...pero la mayoría de la gente lo utiliza como un "diccionario" por decirlo de alguna manera. El concepto no está muy claro por eso la mayoría "se fía" de la "sabiduría" del buscador... en fin, no sé si me he explicado :fire
por
getafe35 escribió: la mayoría de la gente lo utiliza como un "diccionario" por decirlo de alguna manera

Conozco a gente que usa una cuchara como sacachapas y un destornillador como abrelatas, como martillo y como navaja suiza en general, así que... Si la gente usa mal la herramienta, es problema de ellos.

pato escribió:Técnicamente alguien podría afirmarte que:

Una baca me dio una leche.

Por tanto, la respuesta de Howard no es válida.

Pues no sé si entiendo muy bien lo que quieres decir. Porque, técnicamente, te puedes dar una leche con una baca, pero la baca no puede darte una leche. Aun así, sigo sin saber por qué mi respuesta no es válida.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado