Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno, puesto que soy nuevo en el foro, pues me gustaría abrir este tema para conocer un poco más a la gente e ir soltándome poco a poco.

Lo que me gustaría preguntaros aquí es por qué decidisteis ser ingenieros, que os motivo, el por qué estudiasteis y si realmente fue/es lo que esperabais, cuáles eran vuestros 'sueños' (por decirlo así)...

También me gustaría saber que os motivaba y os animaba mientras estudiabais.

Para no ser menos, os diré los míos jajajaj Yo estoy estudiando esto debido a que me gustan bastante las máquinas, todo tipo de maquinaria me pierde, me puedo pasar horas y horas mirando y toqueteándola, pero lo que de verdad me incitó a estudiar esto es que quiero algo que no sea monótono, es decir, que cuando llegue al mundo laboral (soy estudiante todavía), quiero encontrarme cosas nuevas cada día, no siempre hacer lo mismo, una vez tras otra, sino que salgan problemas nuevos, que salgan retos nuevos... Sé que de ahí a la realidad va un mundo... pero eso es lo que me motiva.

Os toca :rolleyes
por
La mejor motivacion es buscarse las lentejas para el dia de mañana...........os parece poca motivacion.

Porque a mi mas que la ingenieria y el derecho lo que me motiva de verdad seria ser experto en las playas de honolulu, ibiza etc etc etc..............alguien me pagaria por eso, o por conocer trescientas especies de lagarto africano...........creo que no...............hay que ser practicos, las lentejas señores, las lentejas...................claro que eso se aprende con los palos y los años, asi de barbilampiño y tal, malcriaditos y flojitos, poues que me las de mi papa, que para eso esta en este mundo para darme de comer a mi.........VAYA TROPA.
por
tuso escribió:La mejor motivacion es buscarse las lentejas para el dia de mañana...........os parece poca motivacion.

Porque a mi mas que la ingenieria y el derecho lo que me motiva de verdad seria ser experto en las playas de honolulu, ibiza etc etc etc..............alguien me pagaria por eso, o por conocer trescientas especies de lagarto africano...........creo que no...............hay que ser practicos, las lentejas señores, las lentejas...................claro que eso se aprende con los palos y los años, asi de barbilampiño y tal, malcriaditos y flojitos, poues que me las de mi papa, que para eso esta en este mundo para darme de comer a mi.........VAYA TROPA.

Coño Tuso.... :lol , que el muchacho sólo ha preguntado el por qué de haber elegido ser ingeniero, no saques ya la paralela de postas, jodío, dale un poco de tregua, anda.

No te preocupes Ángel, conociendo en unos cuantos mensajes a Tuso, ya no te asustas. Pero él lo ha dicho de puta madre, yo particularmente, por los garbanzos, como no me pude dedicar profesionalmente a la farándula, que es lo que me apasiona, pues me hice ingeniero. Hala, unas :cheers , que es viernes.

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados