Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Previa petición al Sr. Administrador y tras su afirmativa, procedo a abrir este hilo para que los foreros apunten las causas benéficas que vayan a tener lugar en su zona y así, los más cercanos, puedan colaborar si así lo desean.
por
Abro pues, yo, con la siguiente:

El día 17 de septiembre de 2014 se celebrará en la caseta del pueblo (PSOE) de la feria de La Algaba un concurso de baile en el cuál, para inscribirse, será necesario donar material escolar.

Queremos, con esta causa, que a pesar de los recortes en Educación, ningún niño carezca de una educación digna y de los recursos que para ello se precisan. Podéis colaborar con lo que sea:cuadernos, bolígrafos, material de dibujo....

Recuerdo que será en la feria de La Algaba (Sevilla), en la caseta del PSOE, el jueves a las 10 de la noche. Si os animáis, escribidme y os haré de guía. Son unas fiestas con mucho ambiente.

Gracias por la atención amigos.
por
felaresil escribió:Previa petición al Sr. Administrador y tras su afirmativa, procedo a abrir este hilo para que los foreros apunten las causas benéficas que vayan a tener lugar en su zona y así, los más cercanos, puedan colaborar si así lo desean.

Y también:

http://acnur.es/quienes-somos/como-ayudar/dona

Gracias.
por
Mesa de recogida de alimentos MADRID capital:

Hoy día 03/10/2014/viernes. De 10:30h. a 13:30h: Mercadona, calle Julián Camarillo, 13-15.

Muchas gracias.
por
Aunque tiene que llover aún (y además de verdad) anuncios una carrera benéfica en favor de los niños a los que sus familias no pueden comprar juguetes en La Algaba (Sevilla).

Será entre el 24 y el 31 de diciembre (hay que concretar aún) por la tarde y será sobre ruedas, es decir, con patines, bicicletas, patinetes y cualquier vehículo no motorizado. Para participar (aunque como siempre, no hace falta sudar si no se quiere) se precisa donar un juguete (o los que se quiera).

Organiza JSA, aunque no es un acto político si no benéfico. Ya colgaré toda la información cuando lo hagamos y como siempre, para participar (los niños se lo pasan muy bien según mis anteriores experiencias) podéis poneros en contacto conmigo.
por
Por la hija de un amigo, compañero de clase de colegio, de la escuela universitaria y de profesión:

http://miriamalvarezllera.blogspot.com.es/

https://www.teaming.net/hastaelsol-hast ... page=1&f=1
por
Concreto:

III Maratón sobre ruedas

Queridos reyes magos:

Ya mis canas no me dejan veros con la ilusión que solía tener cuando era una niña y llegaban estas fechas, en las que todo era color y alegría, aún en las circunstancias en las que me tocó siempre vivirlas.

Siempre luché y trabajé para que mis hijos no corrieran mi misma suerte y pudieran acceder a un mundo mejor, a una vida más despreocupada y más plena. No sé, ahora que mis ojos miran el mundo de un modo diferente (cuando ya hace mucho tiempo que dejé de tener 30 años), si he sabido educar a mis hijos. Ellos se fueron de mi lado hace tiempo y, ahora veo que afrontan estas fechas con tristeza y con la falta de lo que siempre he querido inculcarles: ilusión.

Ellos han perdido toda la esperanza y cada noche se van a dormir inventando una excusa que decirle a mis nietos para cuando llegue el fatídico día; el día que debiera ser de sonrisas. Desde que no tienen trabajo, cada mes es más difícil, más deprimente, más desilusionante... y yo no puedo hacer gran cosa por ayudarlos; no me da para todos.

Recuerdo cuando niña que, debido a los tiempos, no esperaba grandes regalos, pero nunca perdí la ilusión. Ahora mis nietos viven una situación parecida y, mis hijos han perdido ese brillo en los ojos que solían tener esperando aquella radio, aquel walkman,...

Sé que con mis arrugas no puedo pediros encontrar nada debajo del árbol, pero a cambio, quisiera pediros que devolviérais la ilusión a mis hijos y a todas aquellas familias que viven una situación parecida. No me falléis, sé que podéis, yo aún no he perdido la ilusión en vosotros.

LA ILUSIÓN NO SE COMPRA EN LAS MEJORES TIENDAS, LA ILUSIÓN LA REGALAN LAS PERSONAS. ¡ILUSIONA!

Sábado día 27 de diciembre en La Algaba a las 4 y media. Como ya dije, podéis traer a los niños o venir vosotros mismos solos, con un vehículo a motor no motorizado (para participar, venir podéis venir en coche jajaj) y un juguete para donar.

Para más información, felaresil. Os espero, que es por una buena causa.
por
¿y cual es la buena causa..?
por
Donar juguetes para niños de familias pobres.

Yo iré esta tarde al mercadillo navideño de Benalmádena, ya que la protectora de animales local tiene un puesto y quiero comprar algo para ayudar.
por
Exacto, ss como dice Teiter. Si llega Arquimedes con su bici y su juguete, yo le doy un dorsal y se suma a la marcha (que en años anteriores rondó las 100 personas y en este ya no somos novatos). Habrá música y exhibición de skaterollers (que yo no tengo muy claro lo que es).
por
Por motivos de logística e incompatibilidad, se cambia la recogida de juguetes al 3 de enero, durante todo el día y se cambia el tema a una gymkana con disfraces.
por
Si lo ves y lo compartes, ayudas a la fundación

https://youtu.be/26Tr1J6DqIw

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados