Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
... ¿y de la todopoderosa familia Benjumea y sus tejemanejes políticos?... ¿y del timo de las renovables?... raro, raro, raro... ¡ah, que no se puede!, que es política... :nono2
por
Jajaaj me parto!!!
por
JRAM escribió:.¿y del timo de las renovables?

¿Timo de las renovables? O Timo A las renovables.
por
Tu mismo. :cool2
Yo lo tengo claro. El que no lo tenga; que busque y que lea -hay mucho donde buscar-... :pausa
por
JRAM escribió:Tu mismo. :cool2
Yo lo tengo claro. El que no lo tenga; que busque y que lea -hay mucho donde buscar-... :pausa

Yo también tengo claro lo que ha pasado (lo he vivido en mis propias carnes), sólo preguntaba por tu opinión.
por
por aqui lo que se comenta es mas que el timo o no timo..gran parte del lio viene de la avaricia incontrolada de abengoa que se ha metido en negocios "a pillar" se como sea casi sin pensar bien donde se metia....

lo que si a su sede la llaman en lugar de Plamas Altas...palmatraz si te pillan llamando con TU MOVIL PERSONAL en horario de trabajo o mandando un correo electronico alli dentro a la primera aviso a la segunda despido.
Si en las dos horas de almuerzo sales a comer fuera en lugar del restuarante de abengoa igual al primer caso aviso al segundo despido... eso dicen... joputas con los trabajadores a tope..... no exigentes no, joputas en la expresion castiza de la expresion........ asi que por abengo que el den solo me preocupan los trabajadores...
por
La verdad que es una situación para indignarse, y los trabajadores que?
por
El problema de Abengoa ha sido el de funcionar como un banco, no como una empresa industrial. Buscando beneficio rápido sin importar cómo.

Por supuesto, para eso han tenido que juntarse en la cúpula y en los principales puestos directivos un ramillete de "fenómenos" que creían ser lo reyes del mambo cuando todo iba viento en popa pero que, en cuanto roló ese viento y se puso en contra no han sabido qué hacer y ahora están como gato panza arriba. Y esto no ha sido flor de un día, es un desmán que lleva cocinándose a fuego lento en los fogones de Abengoa desde hace ya unos añitos...casi una década.

Una pena que una empresa como Abengoa esté dando este triste espectáculo, quién la ha visto y quién la ve.....y hablo con conocimiento de causa.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados