Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Buenas.

Soy una nueva usuaria del foro y vengo buscando ayuda con un tema de esos que a mas de uno le harán rascarse la cabeza y arrugar el gesto, mi única esperanza es que os resulte curioso y me echéis un cable. :ein

Para empezar no soy ingeniera ni remotamente cerca, soy la persona que tal vez menos se parezca a un ingeniero sobra la faz de este mundo: Una escritora :mira

Entonces os preguntareis que hago yo aquí, y si debéis indicarme la salida más cercana pero no amigos, vengo a sabiendas. Y vengo humildemente a pedir consejo sobre ingeniería armamentística

A ver. Parece que vaya a construir una bomba, pero ni mucho menos. Es de hecho la ingeniería de armas medievales lo que me trae aquí. Me explico:

En la historia que estoy escribiendo (fantasía medieval) quiero que una de las facciones tenga acceso a un arma a distancia capaz de penetrar armadura pesada (hablamos de placas de acero y cota de malla, señores) pero que no sea de asedio, es decir, que un soldado pudiera llevarla consigo, fuese capaz de disparar varias veces con un solo "cargador" y además fuese rápida de recargar