Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Tengo una pequeña empresa de reparaciones técnicas. Es un negocio familiar, así que no dependemos de ninguna industria y todo lo costeamos con lo que ganamos, ya que tampoco disponemos de subvenciones de ningún tipo, evidentemente. Lo cierto es que nos va bastante bien, pero hasta la fecha teníamos una furgoneta T4 para realizar todos los traslados, ya que dependiendo del trabajo necesitamos un material u otro y siempre tenemos que disponer del equipamiento, y después de casi dos décadas de uso la furgoneta nos ha dejado. Mi primera idea ha sido comprar otra, pero he estado barajando otras opciones y llevo ya unos días ojeando esta web, ya que ofrecen furgonetas bastante buenas de renting y no sé si es una alternativa que me compense o funcione mejor teniendo en cuenta el uso que le doy. ¿Alguien ha alquilado un coche a largo plazo alguna vez? ¿Merece la pena?
por
Hola.

Yo he tenido un coche en renting el último año y no tengo quejas. En el precio se incluyen revisiones, averías y seguro y te quitas de problemas. Lo peor es que llevarlo a sus talleres, y muchas veces no hay uno en tu ciudad, así que tienes que desplazarte. En mi caso, el taller estaba en una salida de autovía y no tenía cómo venirme desde allí salvo si iba con otra persona con un coche adicional para volver.
por
Muchas gracias por tu respuesta. Lo del taller en principio no tendría por qué ser un problema ya que la furgoneta la utilizamos para trabajar pero realmente tanto yo como mis padres tenemos coche propio, por lo que podríamos realizar los traslados sin problema.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado