Buen finde a tod@s!! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno, aver si animamos un poco el cotarro que parece lunes esto.... :D

Me di cuenta de que iba a suspender matemáticas cuando un día el profesor dijo en clase "Sea un epsilon menor que 37", y de repente todo el mundo se echo a reír.

ley de murphy : el producto de la belleza por la inteligencia es una constante. sino pregunten en ingenieria.

DESCRIPCION NO-MATEMATICA DE ALGUNOS TERMINOS UTILIZADOS EN MATEMATICAS
QUE dicen los profesores, y lo que REALMENTE quieren decir

Claramente: No quiero pasar por todos los pasos intermedios.
Trivialmente: Si tengo que mostrarte porqué, te equivocaste de clase.
Obviamente: Si estabas dormido cuando lo expliqué, te fregaste, porque rehuso repetir la explicación.
Les doy una Pista: La forma mas difícil de hacerlo.
Podemos asumir que: Hay muchos casos, pero sé cómo hacer este.
Usando el teorema "___": no se QUE dice,pero SE que se resuelve por allí.
El resto es algebra: Esta es la parte aburrida; si no me creen, haganlo!
Demostracion hablada: Si la escribo, pueden encontrar los errores.
Brevemente: Ya esta que se acaba la clase, asi que escribire y hablare rapido (no breve).
La dejo como ejercicio: Estoy cansado.
Demostracion breve: Ocupa la mitad de la hoja y CUATRO veces el tiempo en entenderla.
Demostracion formal: Yo tampoco la entiendo.
Facilmente Demostrable: Hasta ustedes,con sus conocimientos infinitesimales, pueden demostrarlo sin mi ayuda.

Hala, luego mas :mrgreen:

un saludooo
por
voy a añadir un termino que decia mi profesor de metodos estadisticos y métodos matemáticos:

"esto se realiza a golpe de calcetín"--> yo tampoco lo entiendo pero la conclusion a la que hay que llegar es esta.
por
Ahi va otro poco, que hoy la gente n parece muy animada...

Un conejo estaba sentado delante de una cueva escribiendo, cuando aparece un zorro.
- Hola, conejo, que haces ?
- Estoy escribiendo una tesis doctoral sobre como los conejos comen zorros.
- Ja, ja, pero que dices ?
- No te lo crees ? Anda, ven conmigo dentro de la cueva...
Total, que los dos entran y al cabo de un ratito sale el conejo con la calavera del zorro y se pone a escribir. Al cabo de un rato llega un lobo.
- Estoy escribiendo mi tesis doctoral sobre como los conejos comen zorros y lobos.
- Ja, ja, que bueno, que chiste mas divertido !
- Que no te lo crees ? Anda, ven dentro de la cueva, que te voy a ensen~ar algo !
Al cabo de un rato sale el conejo con una calavera de lobo, y empieza otra vez a escribir. Despues llega un oso.
- Estoy acabando de escribir mi tesis doctoral sobre como los conejos comen zorros, lobos y osos.
- No te lo crees ni tu.
- Bueno, a que no te metes en la cueva conmigo ?
De nuevo se meten los dos en la cueva, y como era de esperar, un leon enorme se tira encima del oso y se lo come. El conejo recoge la calavera del oso, sale fuera y acaba su tesis.

Moraleja: Lo importante no es el contenido de tu tesis, sino tu asesor.

Esto es un examen de estadistica tipo test; a todas las preguntas hay que responder "cierto" o "falso". Total, que el profesor ve que hay un estudiante sentado al final de la clase que esta tirando una moneda al aire, la coge en su mano, la mira, hace una marca en su hoja de respuestas, y vuelve a empezar. Esto continua durante las tres horas del examen, y al final este estudiante es el ultimo que queda por entregar su examen. El profesor se le acerca y le pregunta:
- Pero chico, si ni siquiera has abierto el examen, como puedes tardar tanto en responder al azar?
- Es que estoy comprobando las respuestas.

Hala, animo que ya queda poco!! :brindis
por
¡¡Me ha encantado el de la tesis!!
jajajaja
por
:botando moooola :botando
por
Creo que no es que la gente este poco animada, sino que estamos los viernes tan fundios que no quedan ganas ni de reirse.

Muy buenos todos :partiendo2

Ademas es fiesta en mi plueblo y yo aqui trabajando como un gili....
por
muster escribió:Creo que no es que la gente este poco animada, sino que estamos los viernes tan fundios que no quedan ganas ni de reirse.

Muy buenos todos :partiendo2

Ademas es fiesta en mi plueblo y yo aqui trabajando como un gili....

pasalo bien el finde y ya sabes
cuidadin con los excesos (... de todo tipo...) :mrgreen:
por
Gracias eltero, no te da la sensacion de que los viernes por la tarde estamos unos pocos"trabajando" y siempre los mismos?
:cabezazo
por
muster escribió:Gracias eltero, no te da la sensacion de que los viernes por la tarde estamos unos pocos"trabajando" y siempre los mismos?

vaya que si!! los mismos pringaos de siempre. los viernes por la tarde tenía que estar prohibido trabajar :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
Y tengo al jefe aqui sentao delante de mi mesa preguntando tooodas las cosas que se pueden preguntar...ufff!

A ver si nos tomamos esas cañas que se van a calentar! :brindis :brindis
por
Pero muster, es que no te has enterado aún que yo soy tu jefe, deja ahora mismo el foro y ponte a currar j@#er, que voy a tomarme una cerveza

:mrgreen:
por
muster escribió:Gracias eltero, no te da la sensacion de que los viernes por la tarde estamos unos pocos"trabajando" y siempre los mismos?

solo trabajamos los del sur, ponte a llamar a algun provedor de madrid, barcelona o pais vasco, no encuentras a nadie, todos de jornada continua el viernes.

y yo que mañana tengo que venir a currar :cabezazo
por
Somos los mas tontos o que, luego dicen que aqui no se trabaja...

Mineros me acaba de decir mi jefe , menos mal que tambien es mi socio que si vamos mañana a noseque... le he dicho que me lo voy a pensar esta noche tomandome unas cañas y mañana se lo digo. Literal

Oye eltero no habras hecho tu el proyecto de la grua de la foto de terreros, fue la semana pasada.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Sin estar deslimitada la grua de la foto, como es posible que se doble como la mantequilla?

El palet de la punta de la pluma no pesaba mas de 700 kg

Es una Saez casi nueva
por
:shock: :shock: :shock: otiá :shock: :shock: :shock:
no, no es ninguna de las mias.
pues casualidad que esta mañana he estado en terreros

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados