Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Siempre es para mi una satisfacción cuando consigo "poseer" una cancioncita que me ha estado rondando la cabeza, os dejo esta joyita, la pelicula no es especialmente buena pero la OST es una pasada.

http://www.youtube.com/verify_age?next_ ... gcKUzGvOSw

Consigue ponerme taquicardico, me inquieta, no se como explicarlo....
por
Juer, que clase de música es....

me saca este mensaje al pinchar en el enlace

This video or group may contain content that is inappropriate for some users, as flagged by YouTube's user community.
To view this video or group, please verify you are 18 or older by logging in or signing up.

:o
por
Esta música, junto con el vídeo, transmiten un mensaje de equilibrio estable. Como si cualquier efecto de una perturbación pudiese ser restablecido, o como si siempre se nos diese una oportunidad, o qué sé yo qué.

La composición es impecable.
por
Hércules escribió:me saca este mensaje al pinchar en el enlace

This video or group may contain content that is inappropriate for some users, as flagged by YouTube's user community.
To view this video or group, please verify you are 18 or older by logging in or signing up.

Ya somos dos :?
por
jmamores escribió:

Ya tres
saludos :D
por
CRISPAL escribió:
jmamores escribió:

Ya tres
saludos :D

por lo menos cuatro
:mrgreen:
por
Queda claro que despues de x años de ingeniería, hemos aprendido a contar :mrgreen: :mrgreen:
por
Es un tema bastante logrado para genear expresividad. Si habeis visto la pelicula, tiene escenas bastante impactantes en las que este tema, transmite la sensación de tener la soga al cuello que van atravesando los personajes. Me gustaría puntualizar que en las imagenes no aparecen solamente escenas de la película del título, sino que también aparecen imagenes de otras peliculas. Al menos esa sensación tengo. Un saludo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados