Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Por Navidad vuelve la operacion Guateque!!! Funcionarios del ayuntamiento de Madrid que supuestamente cobraban por agilizar las licencias de actividades comerciales y discotecas fundamentalmente!!

Es que no puedo imaginarmelo...debe ser que soy muy inocente!! No me imagino a técnicos, administrativos....en fin!!

Es que lo acabo de ver en las noticias y no me queria quedar sin comentarlo!

Un saludo!
por
No solo ocurre en madrid .....en algunos municipios catalanes tambien hay trafico de influencias , quizas en menor escala que en Madrid . Por suerte la gran mayoria de técnicos municipales son buenos profesionales y honrados en su trabajo , los anteriores son una minoria pequeña .
saludos :D
por
bubble escribió:Por Navidad vuelve la operacion Guateque!!! Funcionarios del ayuntamiento de Madrid que supuestamente cobraban por agilizar las licencias de actividades comerciales y discotecas fundamentalmente!!

Es que no puedo imaginarmelo...debe ser que soy muy inocente!! No me imagino a técnicos, administrativos....en fin!!

Un saludo!

:shock: :shock: :shock: :shock: Dios mío, si es el pan nuestro de cada día......no solo sucede en el ayuntamiento de Madrid.

Es lo que tiene la administración, a ver cuando puedo entrar en ella :twisted: :twisted:
por
bubble escribió:Por Navidad vuelve la operacion Guateque!!! Funcionarios del ayuntamiento de Madrid que supuestamente cobraban por agilizar las licencias de actividades comerciales y discotecas fundamentalmente!!

Un saludo!

Pa que veas, y eso que te "enfadaste" conmigo en un post sobre algo parecido...
por
roverman escribió:

Un saludo!

Pa que veas, y eso que te "enfadaste" conmigo en un post sobre algo parecido...

Roverman me mosquee contigo cuando hiciste el comentario GENERALISTA!! lo que comento aqui es que no me imagino como deben hacerlo es decir conociendo a muchos tecnicos no les veo pidiendo ese dinero, o enviandolos a un bufet de abogados...en fin..

A nosotros nos envian cestas por navidad y no podemos aceptar absolutamente nada de nada!!! :saludo
por
CRISPAL escribió:No solo ocurre en madrid .....en algunos municipios catalanes tambien hay trafico de influencias , quizas en menor escala que en Madrid . Por suerte la gran mayoria de técnicos municipales son buenos profesionales y honrados en su trabajo , los anteriores son una minoria pequeña .
saludos :D

Es que no todos nos dejamos influenciar!! :goodjob :goodjob tampoco me he encontrado en ningun caso que lo hayan intentado... :doh :doh siempre preguntan que como se puede acelerar pero siempre les hablo del silencio administrativo y ya esta!!

:beso
por
eso te pasa bubble por no ser una funcionaria de alto nivel, si tu RPT llevara complemento de Corona podrias aceptar Fortunas, Bribones, palacios en Mallorca, etc......
por
Voy a dejarte mi dirección para que me enviéis esas cestas y puedan descansar vuestras conciencias o libraros de la tentación... :mrgreen:
por
Pues si arquimedes de alto nivel no debo ser :roll: :roll: :roll: otra cosa es que me como los marrones de más alto nivel pero corona pues no...

Roverman, con las cestas y esas cosas teoricamente las reparten entre las diferentes asociaciones de la ciudad... ;) o es lo que me dicen :|

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados