LETRA DEL HIMNO ESPAÑOL (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
La letra es esta
¡Viva España!
Cantemos todos juntos
con distinta voz
y un solo corazón

¡Viva España!
desde los verdes valles
al inmenso mar,
un himno de hermandad

Ama a la Patria
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,
pueblos en libertad

Gloria a los hijos
que a la Historia dan
justicia y grandeza
democracia y paz

pero seguro que la cambian por esta

¡Viva España y todas sus realidades nacionales¡
Cantemos todos juntos y juntas
con distinta voz
y un solo corazón

¡Viva España y todas sus realidades nacionales¡
desde los verdes valles
al inmenso mar,
un himno de hermandad

Ama a la Patria y a todas sus realidades nacionales
pues sabe abrazar,
bajo su cielo azul,
pueblos en libertad

Gloria a los hijos y a las hijas
que a la Historia dan
justicia y grandeza
democracia y paz
:cabezazo hay que ser estupidamente correcto :cabezazo hay que ser estupidamente correcto :cabezazo hay que ser estupidamente correcto

:cabezazo hay que ser estupidamente correcto :cabezazo hay que ser estupidamente correcto :cabezazo hay que ser estupidamente correcto

aunque a mi se me saltarán los lagrimones cantando el txunta txunta
por
Seguro que traerá cola, si :yep
por
mucha cola mucha cola
saludos :D
por
Pos a mi me mola, sera por la ascendencia militar o no se... cada dia que pasa me vuelvo mas conservador , con lo A (con circulito)que era de joven...
por
y lo que yo me digo estos deportistas estos deportista olímpicos como no consiguen que se hablen de ellos por sus logros pues que lo hagan por sus peticiones... ¿hay que les da la depres por no tner himno! ¿sá por eso por que no rinden?......
por
Ayer escuchaba en la radio un comentario con el que comulgo.
"precisamente lo que diferencia al himno español de todos los demás de otras naciones es que no tiene letra (parece ser que es el único) y es lo que lo hace único"

Ya nos hemos cargado esto tambien.... :partiendo :partiendo :cabezazo
por
Esa letra que han puesto vale para cualquier país. Parece que la han cogido de una "demo": donde pone "nombre de su país", han puesto España.
por
reivindicador escribió:Esa letra que han puesto vale para cualquier país. Parece que la han cogido de una "demo": donde pone "nombre de su país", han puesto España.

:partiendo :partiendo :partiendo eso es porque el copy/paste llega a los sitios más insospechados.
por
jmamores escribió:
reivindicador escribió:Esa letra que han puesto vale para cualquier país. Parece que la han cogido de una "demo": donde pone "nombre de su país", han puesto España.

:partiendo :partiendo :partiendo eso es porque el copy/paste llega a los sitios más insospechados.

Sí, pero esta pareja de gomaespuma se lo ha currado un poco más.
http://es.youtube.com/watch?v=APgcQQODYDY
por

SI, porque lo de "VERDES VALLES" :partiendo :partiendo
Mas bien "chamuscados y marronuzcos valles"
por
Que negativos sois , a mi me gusta cuando los demas paises se ponen la mano en el pecho y cantan su himno y tal .

Estaré anticuado o algo pero se les nota con ganas y con pasion por los colores.
por
muster escribió:Que negativos sois , a mi me gusta cuando los demas paises se ponen la mano en el pecho y cantan su himno y tal .

Estaré anticuado o algo pero se les nota con ganas y con pasion por los colores.

nosotros nos ponemos la mano en la cabeza......porque nos tronchamos cada vez que entonamos el chunta chunta.....
de todos modos, creo que el ritmo que lleva este país, va a ser un deseo platónico que nos pongamos de acuerdo para poner una letra original que le caiga bien a todo el mundo.

en fin... alguna habia que elegir, y esta no me parece mal del todo. (pero me mola mas lo del chunta chunta :mrgreen: )
por
Lo que me jode de verdad de este himno, no es su letra, ni la musica, ni los colores...

Lo que me jode es que cada vez que suene, la SGAE se lleva su impuesto revolucionario, y encima han dicho en la tele que el autor(en paro) no va a cobrar los derechos porque quedarían cedidos al estado (estado representado por politicos a los que no les gusta la letra, por cierto...)

Ole!!!!!

Así nos luce el pelo...
por
petrowolf escribió:Lo que me jode de verdad de este himno, no es su letra, ni la musica, ni los colores...

Lo que me jode es que cada vez que suene, la SGAE se lleva su impuesto revolucionario, y encima han dicho en la tele que el autor(en paro) no va a cobrar los derechos porque quedarían cedidos al estado (estado representado por politicos a los que no les gusta la letra, por cierto...)

Ole!!!!!

Así nos luce el pelo...

:plas :plas :plas :plas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados