Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues eso, que como últimamente estoy con un poco de morriña, me siento un poco melancólico :oops: , y os pongo este montaje para que veais qué bonita es mi ciudad: FERROL :D
Sé que apenas es conocida -alguno conoce Ferrol?-, y aún encima, la poca fama que tiene, pues digamos que no es la mejor. Ya sabéis, mi pueblo se asocia con personajes innombrables, astilleros, marina, industria naval, gris...
Pero nada de eso! Y para que conste, os recomiendo que le echéis un vistazo al siguiente enlace.
http://www.youtube.com/watch?v=DwRqmoRgtt4

¿Quién se anima a colgar otro video sobre su ciudad? ;)

P.D: la canción que acompaña al montaje, aunque no sea de mis favoritas (ni el grupo, pese a ser de Ferrol), digamos que refleja la situación del pueblo, seeeep.
por
Vaya! Es una faceta de Ferrol que no conocía... preciosas fotos si señor!

:botando

Ya nos irás diciendo los bares y/o restaurantes donde degustar las delicias gastronómicas de allí :brindis
por
A mi me encanta la playa de los tangas...la playa de Doniños!

Increible la playa, la gente y los recuerdos de Ferrol.
por
Sin duda un vídeo entrañable. Dificil decisión dejar, aunque sea temporalmente, tu tierra.

Ya que nos hemos puesto un poquillo nostalgicos,os dejo la parte que más me gusta del concierto de mi pueblo, merece la pena escucharlo entero. Cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta. Amenofis ya que estás por los madriles, te recomiendo una visita,a ser posible turística.Cuando tenga un rato buscaré un video que haga justicia al pueblo, para que disfrute aquel que no lo conozca.

http://www.youtube.com/watch?v=mvmdio_dQ4E

Un saludo majete :brindis
por
No tengas morriña hombre, si estás a tiro de piedra de tu ciudad y además nos tienes a nosotros. :beso

Por cierto, yo tengo pendiente un viajecito a esa tierra.
Hace 3 años tenía pensado pasar una semana allí y por circunstancias, que no vienen al caso, al final no pudimos ir.

Mi mujer y yo tenemos unas ganas locas de pasarnos por allí y, como no, nos pasaremos por Ferrol.

;)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado