Adios a los cables (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hace mucho, pero mucho tiempo que se viene investigando sobre esto.... No creo que hayan dado con la solución.... TODAVÍA...
por
alucinante
por
:shock: :shock: :shock:
por
jmamores, ¿has cambiado de look?
por
A ver cuando llega esto a la electricidad de potencia, y nos olvidamos de las Lineas de Alta tensión.

:lol: :lol: :lol:

Amores, costará acostumbrarse a eso de que estas UNDER CONSTRUCTION
;) ;)
por
Electric Man escribió:jmamores, ¿has cambiado de look?

:usuario http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... 7776#47776
raveri escribió:Amores, costará acostumbrarse a eso de que estas UNDER CONSTRUCTION

En breve dejaré ese estado ;)
por
Electric Man escribió:jmamores, ¿has cambiado de look?

Significa eso lo que yo creo Jose???

Te me has adelantao jejejej como siempre :)
por
Ya tengo problemas con los vecinos con las "radiaciones" de las antenas de telefonia móvil....y ahora ¿esto?. Por favor, si se hace, que se de toda la información a la población para que así nosotros no tengamos que hacer de psicólogos. ¡¡¡que las cosas que no se ven no gustan nada!!!!

Una mujer que se quejaba de una antena de telefonia móvil del edificio de al lado llegó a decirme que su hermano habia muerto de cancer, y al preguntarle si vivia allí va y me dice que no, que en andalucia :shock: :shock: Esa cara es la que se nos quedó al técnico que verificaba los niveles de radiación y a mi.

:yep
por
si pero luego vendrán las repercusiones tecnofóbicas reales e imaginarias diciendo que se nos van a freir los cataplines u otra parte menos noble.... todo esto es muy bonito pero la potencia necesaria en una casa o en un transporte necesitaría de radiaciones de alto poder que irradian en todas direcciones y que no creo que a nadie le apetezca tenere cerca.
por
Fíjense que habla de bajos voltajes...

Por otro lado el Macbook air ¿no iba por ahí?, aunque creo que se quedaron a medias con el tema.
por
Nos esperan tiempos con tecnologias revolucionarias , creo que en muy pocos años . Y esto es solo una pequeña muestra del futuro energetico del planeta
saludos :D
por
bubble escribió:Ya tengo problemas con los vecinos con las "radiaciones" de las antenas de telefonia móvil....y ahora ¿esto?. Por favor, si se hace, que se de toda la información a la población para que así nosotros no tengamos que hacer de psicólogos. ¡¡¡que las cosas que no se ven no gustan nada!!!!

Una mujer que se quejaba de una antena de telefonia móvil del edificio de al lado llegó a decirme que su hermano habia muerto de cancer, y al preguntarle si vivia allí va y me dice que no, que en andalucia :shock: :shock: Esa cara es la que se nos quedó al técnico que verificaba los niveles de radiación y a mi.

:yep

Hola Bubble, para esos vecinos, hazte con copias de este folleto (lo adjunto):
CAMPOS ELECTROMAGNÉTICOS Y CÁNCER:
PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
de la asociación española contra el cáncer, con la participación de la OCU, el colegio oficial de ingenieros de telecomunicación, la sociedad española de oncología médica y la asociación española de radiología y oncología.

Y también está esta monografía: Antenas y salud, de los museos científicos coruñenses.

Soy de la opinión de que hay que informar y no desinformar a la gente; que los mass media son un puro desastre que sólo buscan llamar la atención para tener más audiencia y por tanto más publicidad, que es de lo que comen.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Muchas gracias Sophie ya tenia esa documentación pero nunca les vale jejejeje...eso si para cobrar lo que les dan para poner la antena en la cubierta entonces no hay ningún problema :shock: :shock:

La gente cuando no quiere entender algo no hay nada más que hacer, el problema es que muchas veces hacemos más de psicólogos que de técnicos....jajajaja, deberiamos tener formación complementaria en psicologia....

Igualmente muchas gracias por el interés :beso
por
raveri escribió:A ver cuando llega esto a la electricidad de potencia, y nos olvidamos de las Lineas de Alta tensión.

:lol: :lol: :lol:

;) ;)

NOOOO!!!!! Por favor!!!! :nono :nono

Y tirar por tierra toda mi formación academica, y mi breve experiencia profesional??? :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados