phpbb error (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hoy durante toda la mañana de vez en cuenta al acceder al foro me decia eso " phpbb error" no se puede acceder a la base de datos.

Trata de arrancarlo Antonio, por dios, trata de arrancarlo!!!!

P.D. No soy Luis Moya , pero me preocupa, ya sabeis el últiomo apagon ( la bicha)
por
a mi me pasaba lo mismo.
No se, ¿habra que echarle la culpa a bill gates no?
por
Vaya, pues no había notado nada. ¿El portal también estaba caido? Igual fue algo temporal por motivos del servidor (de vez en cuando hay pequeñas "interrupciones"). Estaré al tanto, por si acaso. :usuario
por
Creo jefe que va a ser eso.
Ponia algo server error creo.
por
Acabo de entrar en foros y sin problema . Ya debe estar resuelto el problema .
saludos :D
por
A mí me ha vuelto a pasar esta mañana, a eso de las 9 o así. Pero fue un cuelgue puntual, le di a actualizar y ya cargó la página sin problemas. Y hasta ahora. :mrgreen:
Uséase, que incluso puede que no tenga que ver con el servidor de PSI, sino con mi propio sistemita :cabezazo

P.D: menos mal que en este foro disponemos de un huevo de ingenieros informáticos que nos pueden echar una mano (no se me enfade ninguno) :mrgreen:
por
Suele pasar de vez en cuando durante unos segundos unas cuantas veces al día :espabilao
por
jmamores escribió:Suele pasar de vez en cuando durante unos segundos unas cuantas veces al día :espabilao

Hay que ver, Mr. Love, hay que ver. Si es que cuando uno es Ínclito, es por algo... ;) :cunao
por
Sabía yo que iba a traer guasa la cosa :partiendo :partiendo
por
por estos lares ayer también ocurrió ese problema
por
Como se decia antes, eso se soluciona con un CNTRL+ALT+SUPR
por
raveri escribió:Como se decia antes, eso se soluciona con un CNTRL+ALT+SUPR

a mi no me hace falta ni pulsar las teclas, el cacharro que tengo :usuario se me reinicia solo cuando le da la gana. :mrgreen:
el muy jodio se apaga sin avisar, de repente se queda la pantalla negra y se reinicia solo, estes haciendo lo que estés haciendo, y no veas la gracia que hace cuando se apaga y no has guardado :cabezazo :cabezazo
por
eltero escribió:el muy jodio se apaga sin avisar, de repente se queda la pantalla negra y se reinicia solo, estes haciendo lo que estés haciendo, y no veas la gracia que hace cuando se apaga y no has guardado :cabezazo :cabezazo

Jurjurjur, esto me recuerda a cuando jugaba al Commandos (me acabé las tres versiones ;) :usuario ), te cargabas a una patrulla de 5 oficiales de las SS, te olvidabas de salvar, y te descubrían en la esquina siguiente! Qué putadísima!!!! :cabezazo :mrgreen: :mrgreen:

Aiggs, qué tiempos! Cuántos exámenes piré por aquél condenado (y bendito) juego... :fumeta
por
jmamores escribió:Suele pasar de vez en cuando durante unos segundos unas cuantas veces al día :espabilao

efectivamente..... pero yo se lo achacaba a labores de mantenimiento de la página..... :roll:
por
Amenofis escribió:
eltero escribió:el muy jodio se apaga sin avisar, de repente se queda la pantalla negra y se reinicia solo, estes haciendo lo que estés haciendo, y no veas la gracia que hace cuando se apaga y no has guardado :cabezazo :cabezazo

Jurjurjur, esto me recuerda a cuando jugaba al Commandos (me acabé las tres versiones ;) :usuario ), te cargabas a una patrulla de 5 oficiales de las SS, te olvidabas de salvar, y te descubrían en la esquina siguiente! Qué putadísima!!!! :cabezazo :mrgreen: :mrgreen:

Aiggs, qué tiempos! Cuántos exámenes piré por aquél condenado (y bendito) juego... :fumeta

Entre el Commandos y el COMMAND & CONQUER y luego el RED ALERT tiramos mas horas jugando que estudiando.

Hicimos un "cable de red" por el puerto paralelo de la impresora desde una punta del piso al otro, para jugar de dos en dos con el pentium 100 trucado a 133 MHZ

PD : Antonio cambia el pie de pagina que pone SOLOINGENIERIA 2007

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado