Vuestra opinión sobre el reportaje de la cuatro de moteros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Me gustaría saber la opinión que os merece la imagen de los moteros que tenéis y lo que se ajusta a lo que ofreció el reportaje de callejeros de la cuatro.

Para mí fué un fiasco en un 90%, sólo buscaban sensacionalismo y sacaron a los 4 notas de turno. La gente de este mundillo está quemada.
por
Yo no lo vi.

no llevo moto, pero voy de paquete y cuando salimos a hacer alguna ruta con los amigos, somos conscientes del peligro que tiene.

Considero que la mayoria de los moteros tienen la cabeza bien puesta sobre los hombros y toman las medidas que estan en sus manos. cascos en condiciones y una buena equipacion con sus protecciones.

No quita que haya locos, que al final son los que dan la mala fama al resto.
por
Yo lo vi y mi impresion (no soy motero) es de que los suicidas esos son los que dan la mala fama. En general los demas parecen buena gente y responsables
por
Yo soy paquete de Honda 600CBRF y mi opinion es que hay de todo como en todos los sitios, no vi el reportaje pero me lo puedo imaginar...lo importante es saber lo que llevas entre las piernas, dicho en plata vaya, y saber que tu carroceria es tu cuerpo, por eso siempre voy protegida, hasta en verano, con botas, pantalon largo, chaqueta con protecciones, buen casco y guantes buenos, y aun asi a riesgo de que por algun problema caigas y te puedas dejar las piernas en el guardarail como poco.

En mi entorno nosotros salimos para hacer alguna rutilla tranquila, y para correr haces tandas en circuitos que alli estas mas protegido y puedes disfrutar sin poner el peligro tu vida ni la de nadie.

Para mi es primordial tener claro esos puntos, y nosotros vemos locuras que hacen moteros que te asustas, pero tambien vemos locuras de conductores de coches que tambien asustan y que no tienen ningun respeto por el motorista.

Lo que si que no puedo ver es a gente con chancletas, o sin guantes y en moto...me da pavor sinceramente!!!! y despues de ver el daño que te puedes hacer con una caidita de nada, la gente deberia ser mas coherente con el medio que usa, y ir, en la medida que sea posible, protegida en base a eso.

Pues ahí queda mi opinión!! :saludo
por
Yo no soy motero, pero tengo varios amigos moteros que desde luego no tienen nada que ver con lo que refleja el reportaje.

Incluso sé de algún motero con el que alguna vez he "discutido" en un foro de esos de gente rara (ingenierillos y otros), pero que parece buena gente :espabilao :espabilao

:brindis
por
bubble escribió:
Lo que si que no puedo ver es a gente con chancletas, o sin guantes y en moto...me da pavor sinceramente!!!! y despues de ver el daño que te puedes hacer con una caidita de nada, la gente deberia ser mas coherente con el medio que usa, y ir, en la medida que sea posible, protegida en base a eso.

no entiendo como la gente se la juega, porque hace calor o porque es un momento.

Sea invierno o verano como dice bubble: casco, guantes, chaqueta, pantalon y botas adecuadas.

PD: yo soy paquete de suzuki bandit de 600
PD2: quedada motera-soloingenieria?? :mrgreen:
por
glauka escribió:
bubble escribió:

no entiendo como la gente se la juega, porque hace calor o porque es un momento.

Sea invierno o verano como dice bubble: casco, guantes, chaqueta, pantalon y botas adecuadas.

PD: yo soy paquete de suzuki bandit de 600
PD2: quedada motera-soloingenieria?? :mrgreen:

Jajajajaja, claro porqué no...ya puestos!! :brindis :brindis
por
las cervezas solo para los paquetes :brindis :brindis

:mrgreen:
por
Vi un rato del reportaje y es de verguenza... el de la supermotard (tengo una ktm 525) empieza haciendolo bien pero luego la lia el muy gilip.A todos nos gusta darle gas, pero cuando tengo ganas pues nos vamos al circuito de cartagena o al de almeria o a donde sea.

De los de las motos pit-bikes ya ni hablar...

Dejé las motos de carretera (excepto la SM) y aposté por el enduro despues de varias desgracias...y ahora nos encontramos perseguidos en el monte por el SEPRONA , por los cazadores, por las cadenas ilegales de las fincas...

Me pongo el casco, las botas, el peto, las rodilleras, coderas, hasta para probar la 250 2t en 20 metros de camino, y si veo alguno que se lo quita me paro hasta que se lo pone otra vez.
por
glauka escribió:las cervezas solo para los paquetes :brindis :brindis

Eso, eso bien dicho Glauka!!! jajajajaja...los pilotos sin alcohol!!!
por
bubble escribió:

Yo lo tengo mas facil, como se te ocurra beber para salir a hacer enduro, palmas en 5 minutos , eso si, al llegar a casa dejamos las motos y nos vamos de cañas. :brindis :brindis :brindis

Esas chicas que se animen a ir en moto no solo de paquete, ¡que es un disfrute! :botando :botando
por
me gustaria sacarme el carnet, pero me conozco y seguro que con la moto me emocionaria demasiado y la cosa no esta para que te quiten puntos.

La verdad que ir como paquete es una gozada, asi que de piloto tiene que se la leche, pero en el fondo me da miedo.

Estuve hace unos meses en el BMW raider, en sierra nevada y vimos un accidente y te hace que pensar
por
Es ése de los sueños que voy a dejar pendiente. Me encantan las motos, pero tuve que renunciar. Hay que tener la cabeza bien amueblada para llevarlas.

Todo lo malo que se diga sobre los moteros, seguro que viene con algo de envidia (o con mucho).

No se asuste nadie pero, como dice Judas: Hell Bent for Leather.

Salud colegas.
por
muster escribió:
bubble escribió:

Yo lo tengo mas facil, como se te ocurra beber para salir a hacer enduro, palmas en 5 minutos , eso si, al llegar a casa dejamos las motos y nos vamos de cañas. :brindis :brindis :brindis

Esas chicas que se animen a ir en moto no solo de paquete, ¡que es un disfrute! :botando :botando

Buf la mia lo probe y no puedo ni moverla y llego de puntitas..vamos con tacones o nada....demasiado grande no soy una tiarrona del norte...

:nono2 :nono2 quizas algo más pequeño pero me da miedo.
por
Yo no tengo ni idea, pero algunos de mis tios sí que son moteros.

Mi tia más joven llevaba una yamaha 2500cc, pertenecía a un club e iban de rutas y tal, también fue alguna vez al Jarama. Con su equipo completo de cuero y eso, una mujer de armas tomar... ahora es mamá de una preciosidad de cinco años y la moto en el garaje desde entonces.

Mi hermano el siguiente, ahora vive en Barcelona y también se ha comprado moto. Y mi padre, siempre ha tenido carnet de moto (bueno, de hecho tiene todos los carnets, hasta para conducir tanques :espabilao) y dice que de joven iba en moto pero yo nunca le vi. Ahora que está jubilado quiere comprar una... :roll: :roll:

A mi nunca me dio por ahí la verdad. Creo que ser motero sí puede formar parte de un estilo de vida, pero por supuesto que ser motero no significa ser macarra. Descerebrados hay en todos los campos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado