Yo soy paquete de Honda 600CBRF y mi opinion es que hay de todo como en todos los sitios, no vi el reportaje pero me lo puedo imaginar...lo importante es saber lo que llevas entre las piernas, dicho en plata vaya, y saber que tu carroceria es tu cuerpo, por eso siempre voy protegida, hasta en verano, con botas, pantalon largo, chaqueta con protecciones, buen casco y guantes buenos, y aun asi a riesgo de que por algun problema caigas y te puedas dejar las piernas en el guardarail como poco.
En mi entorno nosotros salimos para hacer alguna rutilla tranquila, y para correr haces tandas en circuitos que alli estas mas protegido y puedes disfrutar sin poner el peligro tu vida ni la de nadie.
Para mi es primordial tener claro esos puntos, y nosotros vemos locuras que hacen moteros que te asustas, pero tambien vemos locuras de conductores de coches que tambien asustan y que no tienen ningun respeto por el motorista.
Lo que si que no puedo ver es a gente con chancletas, o sin guantes y en moto...me da pavor sinceramente!!!! y despues de ver el daño que te puedes hacer con una caidita de nada, la gente deberia ser mas coherente con el medio que usa, y ir, en la medida que sea posible, protegida en base a eso.
Pues ahí queda mi opinión!!