Liyoo S.L....XDDDDDD (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
XDDDDDD....Buenas,me presento,mi Nombre es Angel(aunque muchos me llaman liyoo),vivo en sevilla,soy licenciado en biologia y trabajo para una empresa dedicada al reciclaje,que centra su atencion en los cables,en la que mantengo el papel de comerciante y encargado del sistema de control de Medio Ambiente.

La verdad es que no pensaba que este foro era tan activo,y me ha gustado bastante,asi que supongo que dare por aqui la murga un tiempecito....:)

Bueno un saludete....:D
por
Qué pasa liyooooooooooooooooooo!!! :saludo
Un saludete, pincho :brindis Bienvenido al forey :beso
por
Bienvenido liyoo. Siempre quise saber lo que era "XD". Aprovecha y aporta a este ignorante, majete.

Salud.
por
XD=
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Qué barbaridad, qué abuso del equisdé, liyo. :roll: ¿Eso no es cosa de teens? :mrgreen:
Bienvenido a PSI.
por
psssssss......como habras notado me encantan los "XD",los puntos suspensivos,los "mmmmmmm","pssssss","bua" y algunas cosillas mas que ira viendo...:D

mmmmm....apartir de que edad se deja de ser Teens???.....tienes que dejar de bajarte pelis guarras que esta afectando tu manera de escribir....XDDDDDDDDDDD

PD:NO se enfaden conmigo por los comentarios,porque estoy siempre de broma...:D
por
Pues nada, que me voy a quedar sin saber lo que es el "XD". Puñeta del tío Blas, un poco más llano que no me entero...
por
reivindicador escribió:Pues nada, que me voy a quedar sin saber lo que es el "XD". Puñeta del tío Blas, un poco más llano que no me entero...

Es ironico???...XDDDDD

vamos,es facil "X"=ojos en forma de cruz como cuando los de south park(se escribe asi?)se rien,y "D"=boca riendose
por
Más o menos lo terminé de pillar. Gracias por el esfuerzo. Es un poco asiático pero sin duda constructivo.

PD: No está mal lo del parque del sur que dices.
por
Hola liyoo XD
por
jmamores escribió:Hola liyoo XD

esto si que es puro SPAM...XDDDDDDDDDDDDDD....aun asi,gracias por la bienvenida!!!
por
bienvenido
por
bienvenido
por
:saludo
por
Hola liyoo.
Bienvenido

:usuario XD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados