Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Bueno pues para variar el colegio de ingenieros de Murcia, nos cuida un poco, e invita a los nuevos colegiados a un acto de Bienvenida.

Algún nuevo colegiado, ¿que vaya a pasar por alli??

hablará alguien y luego un vino español

yo estaré por alli

:beso
por
¿Al vino se pueden apuntar los no-nuevos?
por
me han llamado esta mañana para confirmar mi asistencia y les he preguntado si podia llevar acompañante y me han contado como dos, asi que supongo que si.

Y ademas ya sabes como es nuestro trabajo a mediados de semana puedes y luego el viernes surge una mierda y no puedes. Quiero decir con esto, que de los que hayan confirmado asistencia algunos fallaran y si te cuelas en su lugar no pasará nada :mrgreen:

Y si no, de acompañante mio
por
Esta es la carta que me mandarón los del colegio

Querida compañera:
En el año 2007 pasaste a formar parte de esta gran familia profesional que es el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de la Región de Murcia, donde somos ya más de 3.300 colegiados.
Como sabrás, los Colegios Profesionales somos organismos oficiales que agrupan y representan a los profesionales ejercientes en estructuras democráticamente constituidas y de derecho público, tal y como reconoce la Constitución. Su misión principal es la de velar por la profesión y su desarrollo, combatiendo el intrusismo y defendiendo la justa y leal competencia.
En este sentido nuestro Colegio se ocupa, entre otras funciones, del visado de trabajos; de la información sobre nuevas normativas y legislaciones a sus miembros; de la formación continuada de estos mediante la organización de cursos, conferencias (y ahora también masters); servicios de asesoría jurídica, laboral, fiscal y contable; seguro de responsabilidad civil de sus colegiados; publicación de revistas y boletines; biblioteca; de mutualidades de accidentes de trabajo, aula de informática, visado telemático, presentación telemática de documentación, etc…, de todos estos servicios y muchos mas que iremos implantando puedes disfrutar, así como estamos receptivos a cualquier sugerencia que nos quieras hacer llegar.
Además de la parte profesional, queremos impulsar otra serie de actuaciones basadas en potenciar la unión de todos los Ingenieros Técnicos Industriales, realizando actividades lúdicas y de encuentro.
Con este motivo, y por primera vez en la historia del Colegio hemos querido organizar un acto para darte la bienvenida que te mereces, al que ahora ya es tu Colegio.
El Acto de Bienvenida de Nuevos Colegiados se celebrará el próximo viernes 7 de marzo a las 20.00 horas y contará con la presencia del Excmo. Sr. Consejero de Educación, así como la de un Colegiado de Honor de reconocido prestigio y experiencia. Finalizaremos con un merecido Vino español.
Para una correcta organización de este Acto, te ruego que confirmes tu asistencia cuanto antes en las oficinas colegiales (968 27 45 18).
Un abrazo:
José Antonio Galdón Ruiz - Decano
COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TECNICOS INDUSTRIALES DE LA REGION DE MURCIA
CALLE HUERTO CADENAS, 2. BAJO
30009-MURCIA

www.copitirm.org

Tfno. 968274518
Fax: 968293033
por
5 años pagando y no me invitan ni a un triste vino, tiene que ser una compañera la que me invite. Me ha hecho gracia lo siguiente:

COPITIRM escribió:
Su misión principal es la de velar por la profesión y su desarrollo, combatiendo el intrusismo y defendiendo la justa y leal competencia.

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Queridísima Glauka. Muchas gracias por tu invitación :beso , pero para esas fechas tengo pensado irme de casa rural a repirar un poco de aire 8) , y dejarme tanto mar, grasa, aceite, ordenador, etc. etc. :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Ya haremos una quedada murciana y compartiremos ese vino, o mejor :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
diseñator escribió:5 años pagando y no me invitan ni a un triste vino, tiene que ser una compañera la que me invite. Me ha hecho gracia lo siguiente:

COPITIRM escribió:
Su misión principal es la de velar por la profesión y su desarrollo, combatiendo el intrusismo y defendiendo la justa y leal competencia.

si al final tarantino tiene razón :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

no se si me pasaré. ¿por qué han mandado la invitación a los nuevos colegiados? ¿Quién será el "Colegiado de Honor de reconocido prestigio y experiencia"? y no dicen nombre, manteniendo el misterio.... el día 7 vino, el día 8 la barbacoa, vaya finde

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado