Eva se desnuda (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
POLÍTICOS EN LA RED

Eva al desnudo

Una estudiante de Política se irá quitando prendas ensu blog cada vez que Zapatero o Rajoy la decepcionen

J. A. GIMÉNEZ

Eva Ros, una estudiante de Ciencias Políticas y de la Administración, le ha puesto el toque picante a la campaña electoral en internet al anunciar en su blog (http://evasedesnuda.blogspot.com/) que colgará vídeos en los que se irá quitando una prenda cada vez que Zapatero o Rajoy la decepcionen durante esta campaña electoral. "Y yo sí que cumplo mis promesas", asegura.
Esta joven de 20 años dice que no sabe qué quiere ser de mayor, pero por ahora le encanta lo que estudia, "aunque gran parte del tiempo que dedico a pensar en política termino rabiosa del circo que tenemos montado en casa. No se salva ni uno".
"Para evitar arrepentirme de mi humilde queja pública contra nuestra clase política, y no tener que ir vistiéndome y desvistiéndome cada vez, he grabado el striptease de un tirón y voy a irlo cortando y colgando en fragmentos en YouTube a medida que Rajoy o Zapatero me obliguen a hacerlo. Si llegamos al extremo que sólo me queda el tanga, no me rajaré y lo colgaré en una web donde no lo censuren", explica Eva. La estudiante ha establecido cinco reglas que, en caso de ser incumplidas por los candidatos, harán que se despoje de una prenda.
Las normas son las siguientes: 1. Me quitaré una pieza de ropa si un político basa al menos parte de su discurso en descalificar al otro partido. 2. Si un político contradice algo que dijo en el pasado. 3. Si un partido hace una promesa engañosa. 4. Si se descubre durante la campaña algún chanchullo típico español por parte de un político o grupo de políticos. 5. Me quitaré tres piezas de ropa como máximo cada día.
Por culpa de Rajoy y su afirmación de que Zapatero había agredido a las víctimas del terrorismo, Eva ya se quitó ayer el jersei. Pues atentos, que el lunes hay otro debate...
por
Como está el patio... :ein
por
Hummm. Tuve solo dos compañeras en electrónica... ninguna era así...
por
Mis compañeras de clase lo harian al reves, cada vez que le s decepcionaran se pondrian mas ropa.
por
Dos_Unobe escribió:Hummm. Tuve solo dos compañeras en electrónica... ninguna era así...

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Dos_Unobe escribió:Hummm. Tuve solo dos compañeras en electrónica... ninguna era así...

Veo que ya has entrado en el blog, pillín.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado