Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología
por
Hola a todos:
Me han comentado que es interesante realizar éste curso, y querria que me aconsejarais vosotros según vuestra experiencia. Tambien querria saber donde lo puedo hacer, a ser posible a distancia o semipresencial.
Gracias
Última edición por FERRE el 24 Sep 2008, 14:54, editado 1 vez en total
por
Hola FERRE,
¿has probado a mirarte alguno de los hilos relacionados con este asunto que hay disponibles en este mismo foro, debajo de tu hilo? ;)
Date una vuelta por ellos, y ya verás que parte de tus dudas se despejarán. :brindis
por
Hola Amenofis.
Puede que no lo haya visto o seme haya pasado, pero desde luego si que he echado un vistazo, pero no he encontrado la información que busco.
Lo que he estado viendo es información sobre si un ingeniero puede realizar las tareas de CSS, si puede hacer ESS, DF, etc, y si necesita el curso de TSPRL, el curso de CSS...
Yo tengo el TSPRL, y lo que quisiera es información sobre el curso CSS (que se estudia, si difiere mucho del master, etc).
Si esta información ya está en el foro, pido de antemano perdon, pero no la he encontrado. Agradeceria me indicaran su situación.
Gracias y perdon por las molestias.
Palabras clave