distribuicion horarios de curso TSPRL (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología
por
arquimedes escribió:no con esas ya cuento

260 en clases, 150 de trabajo

me faltan 190 horas....

El compañero LAC56 no estaba ironizando, muy posiblemente esas horas las cuenten al estilo "europeo", es decir, que son horas que se supone que estudias en tu casa (o necesitas estudiar) para sacar el curos adelante.

Por ejemplo, con la reforma de las universidades los créditos tradicionales desaparecen y aparacen los créditos ECTS que sí cuentan las horas de estudio en tu kely.
por
arquimedes escribió:no con esas ya cuento

260 en clases, 150 de trabajo

me faltan 190 horas....

Seran las horas de estudio, tendras por lo menos un par de examenes, al menos uno de la parte comun y otro de la especialidad.
En mi caso si son horas reales de estudio, llevo 4 examenes (el que meso de 350 folios) y aun me queda uno de cerca de 700. Lo peoe es que encima me custa 1200€ (como pa suspender :evil: )
por
arquimedes escribió:y ¿como se hace de pesado el curso?, ¿es intersante o es un trámtie más?
...
La verdad es que no me paetece mucho el curso pero, en fin. Ya se que algunos me diran que ya quisieran ellos que la empresa les pagara el curso pero es que me encuentro desanimado y un poco depre así que no tengo ganas de nada que no sea la acogedora rutina por al menos de momento

:saludo

La parte comun se hace un poco pesada, al menos cuando llevas la mitad.
La parte de especialidad es bastante mas amena porque te ponene ejemplos mas "reales" y si tienes suerte (como en mi caso) aplicados casi todos a construccion.

Respecto a lo segundo ojala a mi me lo pagaran, ya dije antes que me cuesta 1200€

Animo
por
gracias lucky

todavía no me han dado fecha de comienzo y cada vez tengo menos ganas de hacerlo pero estoy mas resignado.....

la verdad es que no creo que me vaya a hacer falta pero bueno....nunca se sabe

aunque malditas las ganas que tengo ahora de ponerme a estudiar tipo curso, carrera, o similar..... ufff

últimamente estoy un poco depre y lo mismo me da todo igual que mi pico y salto por cualquier cosa..
por
arquimedes escribió:...
la verdad es que no creo que me vaya a hacer falta pero bueno....nunca se sabe
...

Me temo que a tu jefe se le ocurrira alguna idea para que lo uses :espabilao o acaso piensas que va a pagar algo para nada??

Bueno compañero animate que las "depres" no son buenas las dejas que se queden un tiempo y luego no hay quien las eche de casa. :nono2 :nono2

Saludos :comunidad
Palabras clave