Master de Técnico Superior en PRL (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología
por
Y de dificultad qué me decís? yo me estoy mirando la información que me ofrecen acedis e imf, si lo hago casi seguro me decidiré por una de estas dos. En la página de accedis dicen que hay un % de aprobados de más del 99%, de imf no se nada. Sabeis si los exámenes son asequibles? lleva mucho tiempo prepararlo? La idea sería sacarlo a distancia mientras trabajo, supongo que será vuestra misma situación...
por
Mi opinión personal es que tu pagas lo que sea y te dan un título.
Yo lo hice "a distancia" y lo pongo así porque teoricamente es presencial pero te mandan toda la documentación (libros, cuadernillos de apuntes y videos) a casa y si quieres no vas hasta el dia del examen. Algo tenías que mirartelo, ver los videos, leer los apuntes, etc, pero con eso ya aprobabas. Y si no te repetian el examen. Esto es donde yo lo hice y tambien en otros sitios de los que me han hablado.
Si quieres refencias de precios me salíeron por 900 euros las tres especialidades (en otras academias entre 600 y 1200)
Y llevo escuchando que es la ultima convocatoria desde abril de 2007, que fuen cuando yo lo empecé!
Espero haberte ayudado.
por
Yo estoy encantado en IMF. Los colegas que me lo recomendaron, aprobaron todos y dicen que es muy fácil aprobar.
por
¿Alguno sabe que va a pasar realmente con los que tenemos esta titulación?
Se comenta que a partir del 2009 solo podria obtenerse este titulo en la universidad.
¿Entonces que va a equivaler a un 2º Ciclo?, la verdad que cada uno dice una cosa, yo soy Ing Tecnico y estoy a punto de acabar el "master" con las 3 especialidades, y querria saber a ciencia cierta que va apasar a corto plazo, ¿se nos convalida como otro titulo universitario?, ¿nos daran por ahi y no nos valdra para nada?
Un saludo
por
julio1969 escribió:Yo estoy encantado en IMF. Los colegas que me lo recomendaron, aprobaron todos y dicen que es muy fácil aprobar.

Otro más en el foro que estamos haciéndolo en IMF. Tendrían que poner un anuncio de PSI en su web :mrgreen:
por
alex escribió:
julio1969 escribió:Yo estoy encantado en IMF. Los colegas que me lo recomendaron, aprobaron todos y dicen que es muy fácil aprobar.

Otro más en el foro que estamos haciéndolo en IMF. Tendrían que poner un anuncio de PSI en su web :mrgreen:

llevaremos comision?? :ein igual luego nos hacen oferta en otro :espabilao
por
eltero escribió:
alex escribió:

llevaremos comision?? :ein igual luego nos hacen oferta en otro :espabilao

con que nos aprobasen, sería suficiente :mrgreen:
por
hola, a ver si m podeis ayudar, estoy dudando entre hacer el "master" en 2 o 3 especialidades, alguno de vosotros que lo este haciendo en las 3 ¿me puede dar consejo? y decirme si es muy agobiante...

muchas gracias.
por
ovanus escribió:hola, a ver si m podeis ayudar, estoy dudando entre hacer el "master" en 2 o 3 especialidades, alguno de vosotros que lo este haciendo en las 3 ¿me puede dar consejo? y decirme si es muy agobiante...

muchas gracias.

Me ha llegado la documentación del Master con 1 especialidad, y la verdad, por lo que abultan los 9 tochos, para junio me va a bastar. Si apruebo ya ire a por el resto.
por
Kirium escribió:
ovanus escribió:hola, a ver si m podeis ayudar, estoy dudando entre hacer el "master" en 2 o 3 especialidades, alguno de vosotros que lo este haciendo en las 3 ¿me puede dar consejo? y decirme si es muy agobiante...

muchas gracias.

Me ha llegado la documentación del Master con 1 especialidad, y la verdad, por lo que abultan los 9 tochos, para junio me va a bastar. Si apruebo ya ire a por el resto.

no te asustes que las otras dos especialidades solo tienen un librito cada una
por
yo tambien me voy a decidir por las 3, que sea lo que dios quiera...

que me podeis decir de ACN Consulting??? alguno lo ha hecho alli?

un saludo
por
Kirium escribió:

muchas gracias.

Bienvenido a nuestro pequeño "club" de IMF en el foro....¡¡Eltero, deberiamos pedir comisión!! :cunao :cunao :cunao
por
Hay otro foro abierto con este mismo tema, más antiguo, pero con participación a día de hoy. Allí hay muchas más respuestas, podreis encontrar muchas de las cosas que salen aquí en ese (se llama Precio master)
por
Hola , a ver si me podeis ayudar, estoy interesada en hacer el master en prevencion mas las tres especialidades pero pq algunos sitios las ofertan por 800 horas y en otros son 1100 o 1200? si el titulo es el mismo ,no? Gracias.
por
Hola!
Yo lo empecé el 13 de mayo de forma gratuita, dado que estoy desempleado, a través de una empresa que encontré en internet. Parece ser que está subvencionado por el Fondo Social Europeo. Es en modalidad on-line.
He recibido el primer volumen de la Parte Común, junto con unos cuestionarios de autoevaluación, que la verdad la mayoria de las preguntas se contestan usando el sentido común. Tenemos también una plataforma e-learning, pero sólo nos muestra el mismo temario, y me da que es para que es sólo una medida de control presencial, ya que los accesos a la plataforma quedan registrados.
Mi máxima preocupación está en que luego en el examen para el Título Oficial aparezcan preguntas bastante más complicadas de contestar.
Por esto, y viendo que en el hilo hay un profesor, le agradeceré que me conteste sobre este aspecto.
Tiempo hay que acabo de empezar y el curso finaliza el 30 de octubre.
Gracias de antemano por las contestaciones, y recibid un cordial saludo.
Manuel
Palabras clave