Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología
por
A ver quién me puede ayudar... llevo la dirección de una obra en donde parte del revestimiento del suelo, es de terrazo micrograno... el contratista me ha dicho que este material tiene muchas deficiencias, en las que se incluyen las fisuras después de colocado.
Yo la verdad que es la primera vez que lo oigo, y por otra parte hay que sumar que de los tipos de terrazo, éste es el más caro, y no sé si la versión del contratista va relacionada con el ahorro en el tipo de materiales.

¿Alguien sabe sobre ésto? :ein
por
Hola gigita,
me jode tirar piedras contra mi propio tejado, pero bueno :roll: :mrgreen:
Los tiros del contratista van por ahí. ;) El paisano quiere ahorrarse un duro cambiando el tipo de terrazo, ya que el micrograno es el más costoso.

Es cierto que la colocación del micrograno ha de ser más cuidadosa que otros terrazos, pero contratando un buen profesional, no debería darte ningún problema. Lo que pasa es que hay que pagarlo, claro. :mrgreen:

P.D: para ser justos, si el contratista abre un hilo preguntando cómo puede safar de colocar micrograno, le daré algunas excusas que he utilizado. :espabilao ;) :cunao

EDITO: este hilo quizás debería ir en el foro de Soluciones constructivas.
por
muchas gracias por el dato amenofis!... la verdad que no me habia dado cuenta en la pestaña que estaba!... para mi que nuestras sospechas son ciertas... pero quiero ver qué dice mas gente

un saludo :saludo
Palabras clave