Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología
por
Jolín depués de andar "llorando" por aquí, el esperado día ha llegado.
Acabé la carrera en Octubre, estuve 2 meses en una empresa más que explotado, yo diría violado...(500€ al mes, trabajando horas y horas, el único ingeniero en la empresa, y por tanto el que me comía todos los marrones, a pesar de acabar desesperado y planteándome incluso el que la ingeniería me gustase, le eché un par, hice mi trabajo lo mejor posible, y por todo ello me siento muy orgulloso de mi mismo, y sacando el lado bueno, esto me ha servido para confiar más en mi mismo.
Ahora mismo acabo de aceptar una oferta como coordinador de seguridad y salud para lineas de alta tensión, eso si, por un salario "digno", teléfono, coche de empresa, seguros de vida y medico...en fin estoy encantado.

Bueno ahora quisiera pediros una ayuda. No tengo experiencia como coordinador de seguridad y salud, y menos en lineas de alta tensión. ¿Alguien puede decirme donde empezar a mirar alguna documentación al respecto?.

Muchas gracias, y ánimo a las personas que están buscando un empleo, porque acabará llegando. El que siembra siempre recoge algo tarde o temprano.

Un saludo :botando
por
Bueno me respondo yo mismo:

http://www.coordinador-de-seguridad.com ... C3%B3n.htm

Aquí un curso de cordinador y salud para alta tensión, pero como no tengo experiencia en esto, sí que me gustaría ojear algo para ver por donde empezar, que como todos sabemos los principios no son nada buenos ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
por
¿Tienes algún curso de coordinador de seguridad y salud? ¿Eres técnico superior en PRL (especialidad seguridad (por lo menos)? ¿No te exigieron nada de eso?
por
Estoy estudiando el master en PRL, tengo la especialidad en seguridad (examen hecho del sábado pasado, me queda pendiente el resto de especialidades para el mes que viene), y me han cogido esta semana) tuve una "suerte" que no me la acabo de creer...