Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología
por
Soy un Estudiante no soy un Ingeniero y me Registre en el foro Para que aconsejen sobre mi carrera
Pues ya me registre, ya aprobé, ya metí las patitas en todo en la Universidad, recién voy a comenzar el curso de Nivelación, paso leyendo y buscando en Internet Sobre la Carrera que quiero estudiar( TeleInformatica) y la Verdad es que no encuentro muchas referencias a esta o la encuentro así "Teleinformatica:Telematico o Telecomunicaciones" .. acaso son lo mismo o que por que hay otra carrera que se llama Telematica y supuestamente se diferencia de la que elegí, en la Universidad que estoy que es estatal), por que no quiero estudiar una carrera que de aquí a un futuro podría desaparecer o ser absorbida por otra carrera. (Como eh estado leyendo de un problema que hay o hubo en España de que la Ing. Industrial y la Telecomunicacion se estan (o querian no se muy bien) comer los campos de acción dela Ing Informática, ya que los telecos no tenían mucho que hacer en su rama) y por ende dejarían a esta sin Homologación, sin campos de acción, una carrera devaluada y que podría bajar a ser una carrera Técnica)
Quiero saber cual es su campo de acción y si en verdad es Una Ingeniería o es Simplemente puro nombre, ya que eh leído que hay algunas carreras (en algunos paises) que las hacen pasar de Ingeniería y en realidad con el tiempo la gente se da cuenta que solo era Técnica, y simplemente le ponían lo de "Ingeniería" para que suene bonito y así conseguir mano de Obra barata y a la final no se reconozca el trabajo en las empresas como propiamente es y como ende no se pague bien, Pilas.

Soy de Latinoamerica lo que pase en España me Interesa ya que a la larga eso afecta y en un futuro podría haber el mismo Problema acá si es que ya no lo hay, Ya que cabe resaltar que me doy Cuenta que acá mi carrera y otras estan arrimadas a Otras facultades como la mía que esta en la facultad de Ingenieria Industrial.