Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología
por
hay alguien por aqui que sea responsable de la seguridad laboral y medidas preventivas en una fabrica??

me gustaria asesorarme un poco sobre el tema de la documentacion q hay q contemplar, evaluaciones de riesgos "tipo" fichas de seguridad, bueno todo lo q podais aportar que pueda ser de interes, saludos
por
Nitro escribió:hay alguien por aqui que sea responsable de la seguridad ...

Aquí todos los que estamos somos unos IRRESPONSABLES, ya verás... :botando :mrgreen:
Disculpa, en serio, hay gente muy válida en esos menesteres... espera un poco a ver si aparece JordiM entre otros...
¿te has dado una vuelta por el subforo de procesos productivos, seguridad laboral y demás que están más abajo... ?
Creo recordar que alguien ya colocó unas tablitas y demás....
por
voy a volver a mirar, pero lo primero q hice fue eso y no encontre nada, revisare con mas atencion a ver, saludos
por
¿Has mirado en la sección de recursosdel portal? :espabilao
En el apartado de Prevención de riesgos, igual tienes algo que te pueda interesar. Y también en la de calidad y organización industrial (creo que hay algo de las 5S).
Ah!, y recuerda que para descargar documentos, tienes que registrarte, como en los foros ;)

P.D: si es que ni nosotros mismos sabemos lo que tenemos en casa... :botando :comunidad
Palabras clave