Calidad y evaluación ambiental, costas, desarrollo rural, y trámites o procedimientos similares al respecto
por
Buenas!!

Es mi primera intervención.
Estoy haciendo el PFC, para ITA, y es una explotación de abejorros en Murcia y al no haber encontrado nada en la normativa (ley 1/1995 y en un par de ordenes), pues no se si tengo que hacer un estudio o una evaluación; por que claro algo si que tengo que hacer por que en la fase de construcción si genero efectos y luego en la actividad generare residuos (papel, pilas, bombilla, etc...).

Gracias!!

mjosé
Última edición por mjosé el 27 May 2009, 11:10, editado 1 vez en total
por
mjosé escribió:Buenas!!

Es mi primera intervención.
Estoy haciendo el PFC, para ITA, y es una explotación de abejorros en Murcia y al no haber encontrado nada en la normativa (ley 1/1995 y en un par de ordenes), pues no se si tengo que hacer un estudio o una evaluación; por que claro algo si que tengo que hacer por que en la fase de construcción si genero efectos y luego en la actividad generare residuos (papel, pilas, bombilla, etc...).

Gracias!!

mjosé

:alarma :? local de riesgo.que yuyu!!
por
mjosé escribió:Estoy haciendo el PFC, para ITA, y es una explotación de abejorros en Murcia y al no haber encontrado nada en la normativa (ley 1/1995 y en un par de ordenes), pues no se si tengo que hacer un estudio o una evaluación;

Hola pañera.

Hmm. En la Ley 1/95 está TODO por que los anexos lo que no está excluido en un anexo, está incluido en otro y lo que no aparece en ninguno está sometido a calificación ambiental municipal, así que como te digo está todo

Recuerda que tenemos nueva Ley a partir de 1/01/2010 :saludo
Palabras clave