Calidad y evaluación ambiental, costas, desarrollo rural, y trámites o procedimientos similares al respecto
por
Pues eso señores; estoy haciendo un Proyecto de una urbanización (la cual ya está construida) en la se ha diseñado la Línea Subterránea de MT y un Centro de Transformación prefabricado y me gustaría saber si estoy exento de hacer el Estudio (o Informe) de Impacto Ambiental, creo que sí, ya que la línea pasa por zona urbanizable y el centro va ubicado en un espacio reservado a tal fín en la propia urbanización.

Me gustaría saber en qué ley exactamente puedo corroborar este tema, para podeer justificarlo posteriormente.

Si no estoy informado mal, este tema recae en cada comunidad autónoma, en mi caso Andalucía.

Gracias y un saludo.
Última edición por ITIERomán el 14 Ene 2010, 22:35, editado 1 vez en total
por
Mira el Anexo de la Ley 7/2007 GICA en el que se indica el trámite medioambiental que debes seguir para la actuación que describes
por
gonguma escribió:Mira el Anexo de la Ley 7/2007 GICA en el que se indica el trámite medioambiental que debes seguir para la actuación que describes

Muchas gracias, le echaré un vistazo.
Palabras clave