Redacción proyecto Calificación Ambiental Andalucía (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Calidad y evaluación ambiental, costas, desarrollo rural, y trámites o procedimientos similares al respecto
por
Siento que no te haya resuelto tus dudas, pero por lo que dices, creo que lo mejor sería que empezases a desarrollar y ya te surgirán dudas más concretas en las que sea más fácil guiarte.
Puedes seguir los puntos que te indica el ayuntamiento de Sevilla, creo que te dan un guion bastante completo. No tengo a mano el documento pero estaba en la web y colgado en algún hilo.

Un saludo
por
franky escribió:Solo una aclaración a un comentario:

Los arquitectos sí tienen atribuciones para desrrollar las instalaciones de cualquier edificio. Otra cosa es la calidad de ese trabajo y el grado de cumplimiento reglamentario, pero eso no es algo privativo de los arquitectos sino aplicable al resto de proyectistas.

Aunque nos pese, en la edificación se cumple a rajatabla lo de: a "Dios" lo que es de "Dios" y al César... lo que sea.

Sí pueden desarrollar dichas instalaciones, hasta que aquellas requieran de un proyecto específico, como lo es la instalación eléctrica de un local de pública concurrencia. En tal caso se necesita de un técnico titulado con atribuciones en ese campo.
Palabras clave