Calidad y evaluación ambiental, costas, desarrollo rural, y trámites o procedimientos similares al respecto
por
Hola.

Estoy empezando a hacer mi Proyecto Fin de Carrera y tengo que hacer un estudio hidrológico (es un encauzamiento de un tramo de rambla) y necesito saber el revestimiento geológico de las cuencas.

Aquí he podido descargarme el mapa:

http://www.igme.es/internet/cartografia/cartografia/regional.asp?mapa=murcia200

El problema es que en ese mapa los materiales que en la leyenda dice que son del 72 al 76 no los describe en el mapa sino que dice "descripción litológica en cuadro adjunto", pero no veo ese cuadro en el enlace anterior.

¿Alguien sabe dónde podría descargar ese cuadro complementario de la leyenda?.

Muchas gracias.

Saludos.
por
Tiene toda la pinta de estar reflejado en el cuadro que aparece debajo de la leyenda titulado:

"CUADRO DE FACIES DEL CUATERNARIO". Eso, al menos, son descripciones litológicas
por
Gracias Gonguna.

Así es, eso que me dices me lo confirmaron ayer hace unas horas en un mail del Instituto Geológico y Minero.

Lo que me parece algo raro es que viendo los materiales que indican ese cuadro, creo que no coinciden mucho este mapa regional con el nacional hidrogeológico para la misma zona.

Saludos.
por
CorreCaminos escribió:
Lo que me parece algo raro es que viendo los materiales que indican ese cuadro, creo que no coinciden mucho este mapa regional con el nacional hidrogeológico para la misma zona.

Ahí ya no te puedo ayudar, porque no tengo ni la más remota idea. Saludos
por
Gracias Gonguna, al final voy a utilizar el mapa hidrogeológico como me ha indicado un compañero, que está algo más claro y es más específico.

Saludos.
Palabras clave