Calidad y evaluación ambiental, costas, desarrollo rural, y trámites o procedimientos similares al respecto
por
alguien sabe donde encontrar los datos de las estaciones agroclimáticas de Cataluña???

normalmente utilizo el SIAR pero no aparece nada para Cataluña. Alguna idea para encontar datos de los ultimos años de EvapoTransp, Pluviomet, Tª, etc...?

gracias ;)
por
Ha pasado bastante tiempo desde que se hizo esta pregunta y nadie ha contestado, pero me gustaría relanzar la cuestión por que también tengo la misma duda: ¿donde encontrar los datos de las estaciones agroclimáticas de Cataluña?

Gracias
por
J.S.C. escribió:Ha pasado bastante tiempo desde que se hizo esta pregunta y nadie ha contestado, pero me gustaría relanzar la cuestión por que también tengo la misma duda: ¿donde encontrar los datos de las estaciones agroclimáticas de Cataluña?

Gracias

No sé exactamente qué es una estación agroclimática, si me lo aclaras igual te puedo ayudar ya que toco temas relacionados con la meteorología...

De todas formas, échale un vistazo a la web del servicio de meteorología de la Generalitat: http://www.meteo.cat/servmet/index.html (desconozco si está en castellano)
por
jaja pues no es exactamente lo que yo pensaba.... yo me dedico a la energía eólica por lo que pensaba que se refería a las estaciones meteorológicas que hay repartidas por el territorio...

Aún así, he encontrado esto: http://www.ruralcat.net/web/guest/reg.dadesmeteo

Creo que es lo que buscáis. No he sido capaz de ponerlo en Castellano, ya sabéis de que pie cojeamos por estas tierras con los organismos oficiales... Cualquier duda, ya sabéis :brindis
Palabras clave