Mejora de producción y calidad en empresa ropa deportiva (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Todo lo relativo a la gestión e implantación de la calidad, métodos de organización y similares
por
Hahaha ahora el tema de este hilo se aleja mas de lo que estamos tratando... ¿quién le pone los nombres a estas cosas?

Vamos por partes:
La señora realidad llegó, ahí estábamos nosotros, sabiendo de números, una mentalidad supuestamente cuadrada y con muchas leyes (Newton, Faraday, la federal del trabajo) en la cabeza...

Y si... a la mayoría de nosotros nos gustó la carrera desde niños ¿Qué pasó?

La realidad es mejor de lo que aparenta, somos adultos con bastantes conocimientos como para hacer nuestra vida divertida. ¿Alguna vez hicieron una bomba de humo? Nitrato de potasio y azucar... placer para ustedes y sus hijos.
Imagino les gustan los fluidos, teoría de capa límite y los conceptos de diseño... Kitewing es una fantástica alternativa.

¿Alguno de ustedes sabe bailar?

Señores, estamos acostumbrados a no arriesgarnos, siempre vemos los peros y buscamos tener respaldo de algo (una ecuación, documento y que se yo más) Error.

Jcas, suerte con tu lío, espero se solucionara. Ah, no te preocupes voy a automatizar la casa tanto como para que no deje de ser cómoda ;)
por
Desde cuando a los ingenieros se nos valora por nuestras ideas y no en Euros?
A mí siempre me han valorado lo de: con esto, cuánto nos podemos ahorrar?

Y desde cuándo un ingeniero no hace gestión? Aparte de saberme mis productos, diseñar los planos y llevar el taller, en muchos casos me toca pegarme con los proveedores, con otros departamentos de mi empresa y sobarle el lomo al cliente para tranquilizarle.

Ingenieros puros, que no hacen gestión, qué pocos hay. La mayor parte de ellos se llaman maestros caldereros
Palabras clave