informacion sobre implantación norma ISO 9000 y 14000 El tema está resuelto (Valoración de 4.50 sobre 5, resultante de 2 votos)

Todo lo relativo a la gestión e implantación de la calidad, métodos de organización y similares
por
fsi escribió:
espou escribió:respecto a las ISO 9000/14000 y otras similares que están empezando a sonar me gustaría hacer unos comentarios:

:cool2 empezaron a sonar hace unos cuantos años...

Perdón, igual no me había explicado bien. Me refería a otras ISO muy importantes (que siguen el mismo esquema que las 9000 y 14000) como la 27001 de seguridad de la información etc

Saludos.
por
Hola

Cambio de planes.... he cambiado de PFC. La ISO me estaba mareando mucho y encima a la empresa que tenia que implantarlo a cerrado (la crisis), tenia que inventarme una empresa de la nada....

Mi nuevo proyecto es sobre : Reforma de transformación de un motor de combustión interna a gas

Este pos/hilo ya se puede borrar o cerrarlo ¿Como lo cierro o elimino?

Seguramente abra otro para mi nuevo proyecto, pero por ahora no tengo dudas. Es un proyecto muy interesante :emc2

SALUDOS
por
dani_cucala escribió:Este pos/hilo ya se puede borrar o cerrarlo ¿Como lo cierro o elimino?
SALUDOS

en las instrucciones pone como dar por resuelto un hilo; y hombre, eso de eliminarlo.. creo que se dicen cosas suficientemente interesantes en este hilo como para que mas gente se pueda beneficiar de ellas.
Suerte con el pfc. por cierto, menudo cambio mas radical
por
La norma ISO 9000 se centra en sistemas de gestión de calidad, mientras que la norma ISO 14000 aborda sistemas de gestión ambiental. Ambas son herramientas importantes que se utilizan en organizaciones de todo el mundo para mejorar sus procesos y operaciones.
En cuanto a tu tesis, podrías explorar casos de estudio o realizar un análisis comparativo de organizaciones que hayan implementado con éxito estas normas, destacando los beneficios concretos que han experimentado. También podrías abordar los desafíos comunes en la implementación y proponer recomendaciones para superarlos.
Entra al sitio web de naturgy mexico para saber como instalar máquinas pesadas con un buen rendimiento.
Palabras clave