Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Tengo instalado el MS Office 2007, y tengo creados los accesos directos de varios archivos en el escritorio.

En los de Word, estupendo, doble lic y entras en el archivo, pero en los de excell, haces doble clic y se abre excell (sin abrir el archivo).

Una vez abierto excell, le das a abrir el archivo y lo abre sin problemas, o bien le das abrir y cancelas y lo abre igualmente.

¿que debo hacer para que haciendo el doble clic en el acceso directo abra directamete el archivo?

PD. los accesos directos estan bien creados.

GRACIAS DE ANTEMANO

NdelA: en lo sucesivo, ten cuenta el punto 11º de las instrucciones
por
intenta por el explorador/herramientas/opciones de carpeta/tipos de archivo......buscar la extension xls y eliminar o cambiar el tipo de programa (dale la ruta donde se encuentra el ejecutable de excel)....a ver si cuela
por
¿Tienes el Adobe Acrobat? (no el reader, el writer). Es que hasta que no lo reinstalé por segunda vez a mí me daba el mismo problema (a mí con excel y word).
por
pero cual reinstalo, el acrbat o el excell?
por
Yo entiendo por el post de rainby que el acrobat :?
por
ahora si funciona correctamente.

MUCHAS GRACIAS :brindis
por
:comunidad
por
¿Se te arreglo reinstalando el Acrobat?
por
si, al reinstalar el acrobat funciona perfectamente. :saludo
Palabras clave