Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Tengo unas cuestiones referentes al programa de climatización de CYPE... :cabezazo

¿Es posible introdudir un sistema de ventilación independiente a la instalación de climatización? Es que creo que es posible, pero no tengo la certeza de como introducirlo y me da varios fallos. Es que no se cúal es el protocolo de entrada de dicho sistemas.

¿Es posible la interconexión de la entrada de aire exterior a unidades tipo cassette? Me gustaría conocer si existe algún modelo de entre los posibles, ya sean de expansión directa o fancoils.

:saludo
por
R012 escribió:¿Es posible introducir un sistema de ventilación independiente a la instalación de climatización?

Si son viviendas, la introducción la puedes hacer en la solapa de "salubridad", con lo que te verificará el cumplimiento del DB HS 3.
Si no son viviendas, puedes introducir un equipo para el tratamiento del aire.
Otra opción que tienes es introducir una red de extracción, sin tratamiento, que formará una red de conductos similar a la que tendrías en impulsión.

R012 escribió:¿Es posible la interconexión de la entrada de aire exterior a unidades tipo cassette? Me gustaría conocer si existe algún modelo de entre los posibles, ya sean de expansión directa o fancoils.

Todavía no. Es un sistema que queremos implementar, pero todavía no está disponible.
por
Ok, gracias. :goodjob

Esperaremos novedades. :D :D
Palabras clave