Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos/as.
Necesito unas piezas de ajedrez en formato vectorial. Eso es lo que me han dicho. :ein
Ahora vienen mis dudas. ¿Alguien me puede especificar si un archivo .dwg (o .dxf) está en formato vectorial? Es decir, ¿AutoCad se considera un programa que trabaja en formato vectorial?. De no ser así, ¿alguien me puede indicar cómo puedo conseguir piezas de ajedrez en formato vectorial? o al menos, ¿cómo conseguir un programa en que trabaje en formato vectorial?
En fin, a ver si me podéis echar una mano porque me han dejado muerto. :roll: :roll: :roll:
por
No se exactamente que es lo que pides, pero te informaré que el Autocad es un progrma que trabja vectorialmente, es decir cada punto se halla definido por un vector. ASí cualeuire dibujo en 2D o 3D en Autocad está vectorizado.
Las piezas del ajedrez supongo que ¿las querran dibujadas y así vectorizadas? :ein :ein

Según el contexto deberás averiguarlo tú.

:saludo :usuario
por
Como comenta Minerva AutoCad (y creo yo que todos los programas de diseño CAD) guarda los archivos en un formato vectorial.

Una curiosidad ¿para qué te piden eso? :?: :?: :?:
por
Si te piden formato vectorial sin más, yo creo que se refieren a formatos de imagen, .wmf, corel, .ai o similares... que te permiten trabajar con una imagen sin perder resolución al modificarla...

De todas formas ayudaría si nos dijeses para qué te la piden, diseño gráfico, dibujo, adorno... :brindis
por
yo entiendo por vectorial un archivo cad.........bien dwg de autodesk, dgn de bentley o el formato universal de intercambio dxf......ahora bien puede ser por deformacion profesional.......seguro que existen otros pero cuando a mi me piden el vector es el cad.........
por
¡A ver que aquí hay para todos! (joerr....qué gusto que me conteste tanta gente :twisted: )

--> A blasius27:
Gracias.
--> A Goran Pastich y Rafa_Parri:
Me lo piden en el club de ajedrez dónde juego. Hay que hacer unos trofeos y el presi, como sabe que trabajo de "ingeniero", me ha encargado unas piezas en formato vectorial para poderlas dar en dónde nos hacen los trofeos y así ellos nos sacan unos bien bonitos y vistosos. (Pero la condición es ésta, que éstos dibujos estén en formato vectorial).
--> A Minerva:
Sip. Gracias :beso
Palabras clave