Me sale todo en cursiva (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Pues me ha aparecido en el PC un problema poco grave, pero algo molesto.

Alguno (o algunos) de los tipos de letra más habitual han pasado a aparecer, siempre, en cursiva.

No se si puede venir de un error en el archivo que define el tipo de texto o de otra parte. Pero el caso es que no se por donde le tengo que meter mano.

¿Alguna idea?
por
tendra que ver con la plantilla normal.dot?
por
Pero que es en word solo o en el sistema operativo??
por
¿Qué sistema operativo tienes? ¿NAvegador?

¿Por qué no mandas un pantallazo?

Saludos :saludo
por
Kirium escribió:Pues me ha aparecido en el PC un problema poco grave, pero algo molesto.

Alguno (o algunos) de los tipos de letra más habitual han pasado a aparecer, siempre, en cursiva.

No se si puede venir de un error en el archivo que define el tipo de texto o de otra parte. Pero el caso es que no se por donde le tengo que meter mano.

¿Alguna idea
?

Pues si tienes razón, sale todo en cursiva :mrgreen: .

Si es del word, va a ser la predeterminación de la plantilla como ya han comentado. :usuario
por
Si es de windows te pones sobre el escritorio> le das al botón derecho>Propiedades>Apariencia>Opciones avanzadas y ahí cambias el tipo de texto que quieras
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Pues aquí teneis un pantallazo de una página web. También me pasa en el word.

Creo que es siempre con el tipo Arial.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
será la fuente?......joer que raro......así sin más......si no has instalado nada ni te ha entrado nada........
por
Por lo que se vé en el pantallazo tienes el Norton inoperativo. Actívalo, que huele a virus bueno pero simpaticón....
por
Que cosas :|
Prueba a buscar las fuentes del cd de windows (tambien supnogo que podras bajartelas de la red) y reemplazar las que tengas en C:\WINDOWS\Fonts\
por
Veo que tienes Mozzilla, utilizando el st google he visto un par de casos como el tuyo y lo solventaron con algo que me deja :shock: :shock:

Simplemente fueron a Windows\font\ entraron y salieron sin tocar nada, y parece que a todos se les solucionó.

He visto que no lo escribieron el día 28 de diciembre, pero no he encontrado la explicación. Prueba a ver si te funciona como a ellos :saludo
por
rainby escribió:Veo que tienes Mozzilla, utilizando el st google he visto un par de casos como el tuyo y lo solventaron con algo que me deja :shock: :shock:

Simplemente fueron a Windows\font\ entraron y salieron sin tocar nada, y parece que a todos se les solucionó.

He visto que no lo escribieron el día 28 de diciembre, pero no he encontrado la explicación. Prueba a ver si te funciona como a ellos :saludo

:shock: :shock:

¡Ha funcionado!

Gracias por vuestra ayuda
por
Esta niña es que es un sol, y sabe de aparatejos...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Palabras clave