Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Muy buenas tardes.

Se me ha jodido el lector de cd/dvd del portatil, justo al mes de agotarse el periodo de garantía :cabezazo .
Lo he llevado a reparar y me han dicho que no tiene arreglo, y que poner uno nuevo casi que no merece la pena. Llamé al servicio técnico de hp para informarme y me han querido cobrar 450 trompos por el arreglito.
Mi pregunta es: ¿Os ha sucedido algo similar? ¿Puede ser una buena solucion un lector externo?
Con los pen-drive la verdad es que ya utilizo muy poco el lector, pero siempre viene bien para ver peliculas, grabar cds o instalar los programas.

Un saludo
por
Mi experiencia con HP tambien ha sido malísima, incluye Pda, impresora y portatil. ¿Mala suerte? no sé.

Suerte
por
Si, te recomiendo que es tontería repararlo.
Por 50 euros asunto arreglado :brindis http://www.appinformatica.com/grabadora ... -usb-2.php
por
Yo ni me lo pensaba.
Con un dvd externo iras de maravilla.Y como te ha dicho el colega de arriba, por 50 euros solucionado.
Palabras clave