Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
¿Sabéis si se puede exportar la instalación de fontanería, ya hecha en la pestaña correspondiente, a la pestaña de salubridad, para evitar volverla a introducir y poder así calcular la justificación según CTE?

Existe la posibilidad de activar las capas de otras instalaciones, pero no las reconoce sólo se ven como marca de agua. ¿Se puede a partir de aquí, hacer algo al respecto?

Por último, ¿se pueden justificar exigencias por separado?, por ejemplo, sólo la HS4 o la HS2,...
por
jmamores escribió:¿Sabéis si se puede exportar la instalación de fontanería, ya hecha en la pestaña correspondiente, a la pestaña de salubridad, para evitar volverla a introducir y poder así calcular la justificación según CTE?

Es que no tienes que introducir los datos en Fontanería, sólo en Salubridad. Te lo he explicado un poco más en el otro tema.
http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... 3&start=63

jmamores escribió:Por último, ¿se pueden justificar exigencias por separado?, por ejemplo, sólo la HS4 o la HS2,...

Los listados salen por separado. No sé exactamente a qué te refieres.
por
sisifo escribió:
jmamores escribió:¿Sabéis si se puede exportar la instalación de fontanería, ya hecha en la pestaña correspondiente, a la pestaña de salubridad, para evitar volverla a introducir y poder así calcular la justificación según CTE?

Es que no tienes que introducir los datos en Fontanería, sólo en Salubridad. Te lo he explicado un poco más en el otro tema.
http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... 3&start=63

Gracias sisifo.
sisifo escribió:
jmamores escribió:Por último, ¿se pueden justificar exigencias por separado?, por ejemplo, sólo la HS4 o la HS2,...

Los listados salen por separado. No sé exactamente a qué te refieres.

Me explico, si no defines los parámetros necesarios para el cálculo del HS1 ni lo señalas en "datos generales", ¿se te permite obtener los listados por ejemplo de la exigencia HS4?
por
jmamores escribió:Me explico, si no defines los parámetros necesarios para el cálculo del HS1 ni lo señalas en "datos generales", ¿se te permite obtener los listados por ejemplo de la exigencia HS4?

Claro que sí. Pare eso sirve activar los checks de las exigencias básicas por separado.
por
sisifo escribió:Claro que sí. Pare eso sirve activar los checks de las exigencias básicas por separado.

O lo estoy haciendo mal o no te deja activar uno solo, mínimo dos.
por
jmamores escribió:
sisifo escribió:Claro que sí. Pare eso sirve activar los checks de las exigencias básicas por separado.

O lo estoy haciendo mal o no te deja activar uno solo, mínimo dos.

Es posible que la pantallita de selección no sea todo lo intuitiva que debería ser. Lo que no te deja es desactivarlos todos. Si, por ejemplo, tienes seleccionado sólo el el HS 1 y lo que quiere es seleccionar sólo el HS 2, no puedes desactivar primero el HS 1, ya que entonces no tendrías ninguno seleccionado, pero si seleccionas el HS 2 entonces ya te deja desactivar el HS 1. No sé si te lo he aclarado o todavía te he liado más.
por
Lo que me despistaba era que al dejar una de las cuatro exigencias activada, se quedaba, aunque seleccionada, como "apagada" o "desactivada" no en verde, como cuando tienes más de una seleccionada. Creo que por ahí va el tema. Gracias una vez más sisifo :comunidad
Palabras clave