Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola, tengo problemas para enviar e-mails firmados digitalmente.
He configurado el outlook, puedo firmarlos, los envío, pero acto segido me llega un mensaje diciendome que no há podido ser entregado.
¿Alguien sabe a que puede ser debido esto?
por
¿Tiene algun simbolo raro la firma electronica?
por
No ,es firma con tarjeta de la FNMT.
por
Herramientas----opciones------firmas

Donde pone configuracion de la firma las dos casillas clickadas.

Donde ponde modificar firma activa la que pone archivo.(Carga la firma de donde la tengas guardada).

¿Lo tienes asi configurado?
por
Si, te copio el error que me da a ver si asi..

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el servidor. Su dirección de correo electrónico es "*****@casagestion.es". Asunto 'test', Cuenta: 'copitima.com', Servidor: 'copitima.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '554 <*****@casagestion.es>: Relay access denied', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 554, Número de error: 0x800CCC79
por
Prueba esto.

Herramientas → Cuentas → Correo → Seleccionar la cuenta → Propiedades → Servidores → "Mi servidor requiere autentificación" (marcar)
por
Electric Man escribió:Prueba esto.

Herramientas → Cuentas → Correo → Seleccionar la cuenta → Propiedades → Servidores → "Mi servidor requiere autentificación" (marcar)

:amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo
Muchisimas gracias Electric, se ha solucionado. era eso
:amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo :amo
por
De nada hombre.

¿Sabes porque te lo he solucionado verdad?

Porque a mi me paso lo mismo y me lo soluciono el informatico de la empresa, que si no para ratos te soluciono el problema yo. :lol:
Palabras clave