Rastrear IPs (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
pepeLLL escribió:Esos programas funcionan “bien”.
Cuando nos conectamos a Internet a través de un Router pueden darse 2 casos:
a) Que el proveedor nos de una dirección IP fija, bien porque la hallamos contratado o bien porque nos la den fija por defecto.
b) Que el proveedor no asigne una dirección IP dinámica. ¿Qué quiere decir esto?. Pues que cada vez que conectemos el Router la dirección IP va a cambiar.

Normalmente cada proveedor de Internet (ISP) tiene varios rangos de direcciones IP que puede utilizar para asignárselas a los sus clientes. Por ejemplo:
Rango A) de la 80.100.100.1 a la 80.100.100.100.
Rango B) de la 80.100.100.1 a la 80.100.100.200.
Rango C) de... a...

El ISP puede asignar cada rango a una provincia o a una población (si es lo suficientemente grande).

Cuando pepito se conecta a Internet le pueden asignar la dirección IP 80.100.100.2 y a fulanito y a menganito (que pertenecen a la misma provincia) les pueden asignar aleatoriamente direcciones del rango A.
Pero, ¿qué pasa que cuando “juan perico de los palotes”, que también es de la misma provincia se conecta a Internet y resulta que el rango para su provincia ya se ha cubierto?. Pues que le asignan otra dirección IP que va a pertenecer a otra provincia.

Esta es la razón por la que una vez una vez nos pueden situar en Córdoba y otra en Madrid.

Saludos

Pero en ese caso ¿poque en unos prgramas me dice que estoy en un sitio y en otros me dice que estoy en otro?

Ademas hay una dirección que una pagina me la localiza de p*** m**** en murcia pero el resto de las páginas me la localizan en Madrid o . ¿no se supone que todas las páginas deberían decir que la ip esta en el mismo sitio, aunque no sea el sitio que realmente esta?

Por cierto b0ik0t, ¿como funciona el whois? esque he leido algo pero no se como va.
por
jayma escribió:Pero en ese caso ¿poque en unos prgramas me dice que estoy en un sitio y en otros me dice que estoy en otro?

Si te das cuenta el funcionan "bien" lo había entrecomillado. Evidentemente hay unos que tienen mejores algoritmos de búsqueda, por la razón que sea.

Pero lo que está claro es que no te puedes fiar al 100% de que te digan "la verdad". Los ISP tienen la obligación de registrar a quien han asignado cada dirección IP y durante cuanto tiempo pero a no ser que vayas con una orden judicial no te la van a dar. Por tanto, en las bases de datos que hacen "públicas" vete tú a saber si dicen la verdad. También puede ser que temporalmente guarden las informaciones en memoria caché, que por tanto no está actualizada o...

:saludo
por
mmmm entiendo. Entonces a dia de hoy es imposible saber la ubicación de un correo electronico sin acudir a la policia.

¿No hay ningún hacker en el foro? :|
por
Le mandas un mail con troyano y tienes su IP, las conversaciones calentorras con la novia de msn y el cumpleaños de su madre............y es un delito :alarma
por
Photon escribió:Le mandas un mail con troyano y tienes su IP, las conversaciones calentorras con la novia de msn y el cumpleaños de su madre............y es un delito :alarma

Tienes más peligro que una piraña en un bidet :partiendo
por
Photon escribió:Le mandas un mail con troyano y tienes su IP, las conversaciones calentorras con la novia de msn y el cumpleaños de su madre............y es un delito :alarma

No quiero llegar a tanto hombre..... :ein :ein
por
Pues mira, hay dos maneras con los programas de ip . Los gratis que fallan mas que el ministro de economia y los de pago que sacan datos de los ISP.
Por eso hay webs con señoritas de moral distraida que curiosamente viven muy cerca de ti y mira tu por donde tienen webcam ( de pago ....), a que esas si se acercan..........?

PD Esas webs la conozco por un amigo de un amigo de un amigo......que pasa como con el Wyoming que solo votais para hacer daño :fumeta
por
Déjalo correr a Photon...te descuidas y se te mete hasta en el panel de control :espabilao

PD: Interesantes aportaciones, por cierto ;)
por
Photon escribió:Pues mira, hay dos maneras con los programas de ip . Los gratis que fallan mas que el ministro de economia y los de pago que sacan datos de los ISP.
Por eso hay webs con señoritas de moral distraida que curiosamente viven muy cerca de ti y mira tu por donde tienen webcam ( de pago ....), a que esas si se acercan..........?

PD Esas webs la conozco por un amigo de un amigo de un amigo......que pasa como con el Wyoming que solo votais para hacer daño :fumeta

supongo que no habrá manera de conseguir uno de esos programas de pago eeeemmmm............ sin pagar............. :roll:

:twisted: :twisted:
Palabras clave