Valoración Windows Vista (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
rezmo escribió:
blasius27 escribió:(...) yo creo que a la larga una cosa tan basica como el SO ha de ser gratuito.....otra cosa son los programas tipo cad, retoque digital, multimedia, etc etc.....

Digo yo que esa gente también tendrá derecho a ganar un jornal para vivir y esas cosas. Otra cosa sería convencer a las empresas que los desarrollan para cambiar su modelo de negocio. :comunidad

por supuesto que si tiene derecho.....yo lo que creo es que lo basico ha de venir con el ordenador......lo mismo que un coche.....ahora bien el que quiera un audi o un bmw debe pagarlo (ahi es donde entra toda esa gente).........ahora bien establecer lo basico es complejo......yo hablo a nivel usuario domestico.......el pc que todos tenemos en casa......el tema profesional es otra cosa puesto que las exigencias no son las mismas ni muchisimo menos.......yo pienso eso pero tambien entiendo la otra cara de la moneda (si estuviese afectado seguro que no opinaba igual)....
por
blasius27 escribió:por supuesto que si tiene derecho.....yo lo que creo es que lo basico ha de venir con el ordenador......lo mismo que un coche.....ahora bien el que quiera un audi o un bmw debe pagarlo (ahi es donde entra toda esa gente).........ahora bien establecer lo basico es complejo......yo hablo a nivel usuario domestico.......el pc que todos tenemos en casa......el tema profesional es otra cosa puesto que las exigencias no son las mismas ni muchisimo menos.......yo pienso eso pero tambien entiendo la otra cara de la moneda (si estuviese afectado seguro que no opinaba igual)....

Por ello, me autocito

rezmo escribió:Otra cosa sería convencer a las empresas que los desarrollan para cambiar su modelo de negocio. :comunidad

Imagino que la analogía que más se adapta a lo que tu quieres decir es la de comprarse un video sin ningún sistema instalado y que, por lo tanto, es inútil mientras no le compres uno.

Lo que ocurre es que ahí es el propio fabricante quién lo desarrolla, y en este caso, un ordenador es fabricado por otras marcas que te lo entregan con Windows y que lo que hacen es cobrarte la licencia, de la misma manera que te cobran por que lleve dvd o tarjeta gráfica. Es un componente más del pc realmente.

Con lo cual, nos lleva a lo que decías antes. El CAD, el Catia, el CYPE, el Microstation, el Photoshop, el Office, etc. tendrás que pagarlos aparte, el SO, realmente es un componente más y como tal lo pagas. Es como decir que al menos un dvd de los cutres debería ser gratis, y el que quiera uno que grabe a 40x+3y y que además haga empanadillas que lo pague.

Por ello, si aún sigues convencido, me autocito de nuevo

rezmo escribió:Otra cosa sería convencer a las empresas que los desarrollan para cambiar su modelo de negocio. :comunidad
por
Pues yo al principio estaba muy descontento con el windows vista, no me funcionaba ningún programa que necesitaba, el solid por ejemplo. Pero despues de unos meses, ya me funcionan los programas (desactivando cuenta de usuarios en panel de control y otra cosa había que hacer para instalar programas en vista que he leido en internet, que ahora mismo no recuerdo).
por
Antonio Alé escribió:Buenasssss, me preguntaba si algún forero usa el S.O. Güindous Vista, con el objeto de que nos diera, por un lado, su valoración general de dicho S.O., y por otro, que nos informara sobre qué tal se llevan Vista y las aplicaciones usuales que suelen manejarse en nuestro sector; es decir, ¿hay algún problema al usar AutoCAD, Dmelect, Cype, Presto, Acrobat Reader, etc.? :usuario

Antes de claudicar y hacer un downgrade a Xp, y después de mucho pegarme con el Vista he logrado instalar los programas que comentas Antonio, así como la mayoría de programas de casas comerciales, para mi los más complicados. Lo he conseguido gracias a realizar una tontería sobre el propio ejecutable del programa instalado que por lo que he podido ver no es una práctica muy extendida y es bastante efectiva. Esto es haciendo que programas anteriores se ejecuten en la versión de Windows que tengamos instalado actualmente, en este caso el Windows Vista de la siguiente manera:

- Hacer que programas anteriores se ejecuten en Vista
Palabras clave