No me abre la página principal de PSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Antonio Alé escribió:De todos modos, me sigue extrañando que no se pueda visualizar la página por eso; tendría sentido que tardara un poco más en cargarla, pero no que no se cargue. ¿No será que tenéis incorporado en vuestro navegador (o equipo, en general) algún tipo de bloqueador de scripts o algo así?

Jurjurjur, pues puede ser, puede ser...ahora bien, ¿cómo puedo saberlo? ¿Dónde se mira eso? :oops: :mrgreen: :cunao
por
Antonio Alé escribió:La solapa desplegable la deshabilité justo antes de escribir mi anterior post, parece que ya da menos problemas.

De todos modos, me sigue extrañando que no se pueda visualizar la página por eso; tendría sentido que tardara un poco más en cargarla, pero no que no se cargue. ¿No será que tenéis incorporado en vuestro navegador (o equipo, en general) algún tipo de bloqueador de scripts o algo así?

Puede que si (yo tampoco se donde se mira :oops: :oops: ) pero cuando se me queda en blanco, cambio a la pestaña de otro programa (cualquiera, Outlook pro ejemplo) vuelvo a cambiar a la pestaña del Explorer y ya se ha cargado. Por eso he dicho que me parecía que era culpa de mi equipo.

Por si no estaba el tema bastante liado ... :roll:
por
JORDIM escribió:Por si no estaba el tema bastante liado ... :roll:

:yep :cunao :partiendo2
por
Un bloqueador de scripts puede estar incorporado en el navegador de internet (creo que Firefox lo lleva, o puede incoporarlo); también hay antivirus que incluyen esa funcionalidad. Sin más detalles de cada equipo particular, no sabría deciros exactamente. De todos modos, parece que este problema no es tal, más bien preferencias y funcionalidades user-side.
por
Se confirma la mejora. Ahora vuelve a ir todo OK. Voy a comentárselo al informático para que desactive alguno de esos programas tan listos que hacen cosas sin mi permiso que tanto le gustan al tio Gates.

Don Antonio, proceda Ud. como mejor le convenga al foro que ya me las entenderé yo con Gates y sus secuaces.

:comunidad
por
A mí no me ha vuelto a aparecer ese problema, ya me va bien.
Uso el chrome de google.
Lo que no tengo ni idea es si tengo algo de eso de user-side.
por
Para Firefox el mas efectivo es No-script ( en el foro te bloquea los emoticons por depender de algún script ).
Al inicio de este hilo comprobé la home del foro y a mi me funcionaba bien .
por
Hola a tod@s!
A mi lo que me pasa últimamente es lo siguiente:
- Entro en la página principal y se carga dos veces como comenta Ameno
- Me loggeo en la página y trasteo lo habitual
- Cuando le doy a refrescar la página y vuelve a cargar todo aparezco como no loggeado

¿Es eso normal? porque a lo mejor si lo es y estoy yo dandole vueltas pa nada... :cabezazo :cabezazo

Un saludo :saludo
por
Photon escribió:...Al inicio de este hilo comprobé la home del foro y a mi me funcionaba bien .

Hablamos de la página principal del portal, no de los foros.

asturmachine escribió:Hola a tod@s!
A mi lo que me pasa últimamente es lo siguiente:
- Entro en la página principal y se carga dos veces como comenta Ameno
- Me loggeo en la página y trasteo lo habitual
- Cuando le doy a refrescar la página y vuelve a cargar todo aparezco como no loggeado

¿Es eso normal? porque a lo mejor si lo es y estoy yo dandole vueltas pa nada

Eso depende de las cookies, sesiones, etc. Sin más detalles de tu equipo, navegador, etc., no sabría darte más detalles.
por
Con la home me refería a la web principal.

asturmachine ,los foros suelen tener in timed-out ,si no te mueves dentro del foro en un tiempo te tira fuera.
Palabras clave