Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Buenas a tod@s, creo que esta es la primera vez que escribo en esta sección, estoy un poco descolgada ultimamente.
A ver si me podéis ayudar en una duda que tengo para el trabajo: en mi pc de la ofi tengo el acrobat reader 8 y ese no lo quiero tocar porque es el que está desde el principio y es el único que DEBERÍA estar, no se si me entendéis.
Ahora yo quiero instalar MI (el que tengo en mi casa) acrobat 8 professional en el mismo ordenador pero en distinta partición del disco duro, y que queden los dos. Habría incompatibilidades por estar dos versiones de un mismo software???
Se supone que no debo trabajar con el pro, pero simplificaría muchas cosillas de mi trabajo, vamos que quiero hacerlo un poco de "estrangis".

Gracias 8)
Última edición por xara el 11 Feb 2009, 21:57, editado 2 veces en total
por
En principio no debería haber ningún problema. Incluso aunque los instales en la misma partición.

No sé cómo será con la versión 8, pero yo he tenido (y de hecho, tengo) instalados el acrobat reader v.7 y el professional v.7 en este mismo equipo, y nunca he tenido ninguna incidencia.

Eso sí, creo que para abrir los archivos seleccioné que por defecto me los abriera con el professional, y ya está.
por
Muchas gracias, es que si por casualidad falla y fastidio el pc vendría el servicio de informática y ....
Gracias, mañana lo pruebo y os cuento. :beso para ti Amenofis.
Por esa rapidez
por
Lo que te cuenta Ameno es cierto, yo tengo un reader 7 y un acrobar professional 8.....mi duda es si se pueden poner dos profesionales a la vez 7 y 8 por ejemplo.......ahora bien, si no tienes nada especial tipo "tengo que dejar una version antigua del acrobat porque sino tal programa no me imprime los pdf (como es mi caso)" es mejor que dejes una version ya que cargas el pc inncesariamente.......pero bueno por poder se puede
por
Perfecto, lo he hecho y todo funciona perfectamente.
No sabía si funcionaría, y como el ordenador no es mio, pues me daba un poco de yuyu.
Gracias.

P.D.: Cómo se da el post por solucionado? He intentado editarlo y añadir en el título SOLUCIONADO, pero no me cabe.
Gracias otra vez. :brindis :brindis :brindis de mi parte
por
Cambia el título por "Sí se puede: Dos versiones diferentes de adobe en un pc" o "SOLUCIONADO: Dos versiones diferentes de adobe en un pc".
Si te deja borrar parte del título, claro.
por
tan fácil como eso, que torpe me siento, no había caído.
Palabras clave