Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Tengo una tabla que he creado en excel, y la he copiado y pegado en un word, pero me la pega horizontal.
Necesito:
o girarla a vertical para que me quepa toda y no se salga de los márgenes...
o reducir su escala/tamaño y así que me quepa a lo ancho del A4.

¿cómo puedo?

:comunidad :usuario
por
Si quieres mantener el formato de tabla (editable) no es posible, la única "solución" es poner la hoja de word horizontal.

Si no te preocupa el formato (ni la pérdida de resolución), lo pegas como imagen y luego lo giras con la barra de herramientas de imagen de word.
por
Insertar/Salto/Pagina siguiente, luego Archivo/Configurar página/Orientación/Horizontal, después insertas otro salto de página y lo pones vertical, básicamente así.
por
wenner escribió:Insertar/Salto/Pagina siguiente, luego Archivo/Configurar página/Orientación/Horizontal, después insertas otro salto de página y lo pones vertical, básicamente así.

:cabezazo :cabezazo
Me gira todo el documento a partir de esa página... :cabezazo :cabezazo
por
Una buena opción MAZINGER para copiar una tabla de excel a word, es copiarla como imagen.

- Selecciona tabla
- Shift + pincha en Edición --> "Copiar Imagen" --> "Como en impresora"
- En word --> "Ctrl + V"

A partir de ahí agrandas o reduces a tu antojo como una imagen cualquiera.
por
Vaaaaaleeeeeeeee, ya .
Hago salto de sección y ya funciona.

Gracias Wenner
:brindis :brindis

Gracias Sr. Amores
:brindis :brindis
Última edición por MAZINGER el 02 Abr 2009, 17:03, editado 1 vez en total
por
MAZINGER escribió:
wenner escribió:Insertar/Salto/Pagina siguiente, luego Archivo/Configurar página/Orientación/Horizontal, después insertas otro salto de página y lo pones vertical, básicamente así.

:cabezazo :cabezazo
Me gira todo el documento a partir de esa página... :cabezazo :cabezazo

Debes hacer primeramente una cambio de sección, para aplicar sólo ese giro a la sección donde has acotado el texto.
por
El word es lo que tiene es muy puñetero. Se trata de insertar un cambio de sección en esa nueva sección defines la orientación y lo que quieras y después insertar otro salto en la página siguiente y vuelves a definir la orientación anterior, es cuestión de practicar.
Palabras clave