Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola recientemente he tenido q pasar a Microsoft Outlook(MO), desde Outlookexpress(OE)

La principal sorpresa con la q me he encontrado es que cuando escribo en los campos destinatarios no están disponibles los Contactos de la agenda.
O sea si tengo quiero escribir a un García antes ponía García, y automáticamente el MO me sacaba una lista de Garcías y me preguntaba a cual de ellos iba dirigido el mail.

Ahora no me lo hace y me supone un gran problema al enviar los mails.

Alguien ha solucionado este problema o sabe como hacerlo?

Alguien no tiene este problema?

Gracias
por
Buenos días,

Ese no es un problema de Outolook. El "problema" es que a la hora de escribir los contactos directamente es el método abreviado, y no tiene nada que ver con que ya los tengas en la libreta. Por eso tendrás que escribir al menos una vez los contactos, para que luego sea únicamente escribir la primera letra y te salgan todas las posibles combinaciones, por eso la libreta de direcciones y la linea de entrada son cosas iguales pero diferentes. Otra cosa es que escribas el nombre, y luego des a comprobar, al dar a comprobar lo que hace es una verificación con la libreta de direcciones.

Espero haber resuelto tú duda.

SDS
Palabras clave