Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
http://www.laflecha.net/canales/blackha ... ed-en-2010

Según lei hace poco, se pretende sacar una calificación energetica para televisores, y al parecer las de plasma no cumplirá ni una, ya veis que tienen los dias contados.

Yo por lo de ahora no cambiaré mi TV de rayos catodicos, hasta que aparazca el OLED.
por
Bueno, de momento, como de costumbre, el problema del OLED es el coste... es cuestión de tiempo :mrgreen:

En cualquier caso, es el futuro sin duda, le darán un poco de bolilla al tema del LCD (y plasma) para poder recuperar inversión pero a nivel de consumo energético, características de imagen (colorimetría, contraste, luminosidad, refresco, ...), vida media - quemado, características físicas (espesores, pesos, ...) no hay competencia, en casi todo el OLED gana por goleada.

Como he dicho es cuestión de que perfeccionen los métodos de fabricación, consigan recuperar inversión de las tecnologías precedentes y "to' Cristo" con pantallas OLED en su casa (eso sí, en HD, claro).

Nota: Yo que me dedico a esto del mundo audiovisual (que tampoco da garantía de nada :cunao ) tengo un precioso CRT Samsung en casa (sin TDT ni HD ni 16:9 ni ostias), vamos que no os digo ná :espabilao :brindis
Palabras clave